. gracias ♥

23 de julio de 2010

Paz: Ey

Tefy: no se que hacer

Paz: Ey, que te pasa? Porque estas así?

Tefy: una vez estaba re mal y hable con tu mama, y me hizo bien. Y senti que podía hablar con vos, puedo?

Paz: si, si, si, si

Tefy: Por que nunca nadie me ama de verdad? No se que tengo, pero no me ama. Prefieren a otras porque son rubias, porque tienen ojos verdes, porque son más lindas que yo? No es por eso, pero no se por qué es.

Paz: Tía, el tío Luca se enamoró de vos.

Tefy: No, yo quería creer eso, pero era mentira. Te juro que me pone tan mal. Yo lo amaba ¿entendes?
Yo antes estaba acostumbrada a estar sola, pero después apareció él, y me miro y me eligió. Y ahí ya aprendí a sentirme querida. Pero ahora es horrible, no puedo soportar, tengo un dolor acá en la panza que no doy más.

Paz: Bueno, pero el tío Luca no es el único hombre en el mundo.

Tefy: Ya se que me vas a decir, ya lo se, que soy linda, que tengo onda, que soy re top… y yo, no lo creo, porque yo se que no es así, yo estoy acostumbrada a esto.
La primera vez que yo sentí que valía la pena fue cuando Luca
se fijó en mí. Y aprendí a sentir que valía la pena, pero después se enamoró de Jazmín y yo no puedo más.

Paz: Tefy, que alguien te mire, te elija o no, no te hace más o menos valiosa. Eso depende de vos.

Tefy: Si, ya se que depende de mí. Y me lo decís vos, me lo digo yo y no lo creo eso. ¿Por qué es tan difícil todo? No quiero sufrir más, no lo soporto.

Paz: Ya te vas a acostumbrar a estas decepciones, así es el amor.

Tefy: No, el amor no es lo mío me parece.

Paz No digas pavadas.

Tefy: Es así, te juro. Yo no lo soporto más esto. Yo no me quiero, me detesto. Y mientras yo no me quiera nadie más me va a querer. Yo estoy acostumbrada a odiarme, y nunca lo voy a poder cambiar eso.

Paz: Hay flores más fáciles, y otras más difíciles, pero todas en algún momento se abren y sueltan su esencia.