. gracias ♥

5 de agosto de 2010

Ya no me qedan lagrimas, solo risa enfermiza van a morir y lo ultimo que vais a oir a la profe escribiendo en el encerado con la tiza en mi mochila, una garrafa de gasolina y en mis arterias mucho dolor y adrenalina entre magullado a los lavabos,y espere a qe todos se hallasen en clase y el pasillo despejado mientras el concerje tomaba café las llaves de las aulas de su despacho robésubi a la mia qe estaba en un 4 piso y cerre una puerta desde fuera con sigilo siabri la otra derepente y volqe el combustible SORPRESA! no les dio tiempo a reaccionarheche un fosforo, les encerre y me puse a caminar puedo recordar los gritos, sinfonia irresistiblelos bomberos salvaron algunas vidas pero muchos no me volveran a molestarla profesora histerica huyendo de las llamas salto por la ventana y ya no ha vuelto a andara pasado el tiempo, no he vuelto al colegiotampoco a casa.
Ninguno me volvera a molestar.