. gracias ♥

21 de septiembre de 2010

Podrías entenderme aunque no te pido nada
podrías darme un beso, una caricia, una mirada ? Me muero por tenerte porque sin Ti yo no puedo pero contigo tampoco, eres como un agujero dentro de ti, yo me sientoenamorada & dentro de ti, yo me siento abandonada;habría un motivo por que yo te dejase habría una escusa para que yo te olvidase pero sufro cada día, si te pierdo, si te tengo. Recuerdo los momentos en que Tu & Yo; recuerdo esa tarde en mi habitación recuerdo tu sonrisa;tus ojos;tu cuerpo & siento aquí tu aliento, tus abrazos, tu silencio . Besaba tu cuello hasta llegar a tu boca besaba tus mejillas poco a poco te miraba a los ojos fijamente igual que túhoy te miro y sólo siento que me estoy volviendo loca.
Tú conseguiste que mi corazón latiera;Tú me dijiste que nunca te abandonara le he estado dando vueltas a todo lo que ha pasado & no encuentro el por qué del haberte abandonado supongo que es por mí, que estoy mal aunque me quieras supongo que hasta aquí hemos llegado & aquí esperas.. Nada tiene sentido no intentes preguntarme si es que yo no te he querido
porque sabes de sobra que te quiero con locura.