. gracias ♥

30 de marzo de 2011

En el telefono susurra la voz de paula belen dego & al tono me dice, OHNO! las frutillas atacan onho, ceresas defeiendanse , & bueno basicamente eso. & por alla esta apnadera resentida viste , que se yo. paaabre quiere faama :S pero vamos a preguntarle algo . Tus cuernos agarran direct tv(? & como estas tan al pedo viste, entras al blog que se yo. nose basicamente te qeres matar & estas resenytida bueno fue & dale dale las piutas que se yo. ya se ve que tus cuernos , petenetran tu cabeza & not e dejan pensar que se yoo . enfin por mi morite :):):):)
sigamos (t) ; paula dice , yo?, estoy mirando la tele , son la s23 -41 & todo el mundo bailando hace 20º & que se yo hace frio hoy odormi alta ciesta de dos horas , & nose sali ala s 5 & 10 & mi papa me paso abuscar justo por qe hoy ba el turro en la moto & corte que ni gans aporqe escribia todo lo que decia osea yo soy re glam :S abue que le pasaba, & nose TE EXTRAAAAAAAAAAAAAÑO.