. gracias ♥

24 de mayo de 2011

quisiste cortar tus venas & cruzar las fronteras hacia otro mundo

hoy el mundo no esta echo para mi , & me vivo quejando de LO BUENO & DE LO MALO, otra noche más que paso entre estas cuatro paredes sola escribiendo , ( cuando estoy sola viene la ola que nos tapaaaa a todos ) cada día concuerdo más con la teoría de POR QUE ME PREOCUPO POR VOS :S si supuesta mente ahora estar mejor, pero que se yo. mi cabeza camina sola ya , en fin que se yo es mi pensamiento & no lo puedo cambia rpor mas que lo quiera , pero voy a tratar de arrancarte de acá aunque cueste, me siento una indocumentada OK no me qieren dar mi dni nose por que (? la verdad que me da muchísima bronca este tema así que pasemos a otro. no se asusten lindo el tietulo de esta entrada no es por que haya echo cosas ''raritas'' sino al contrario escucho una cancion que dice esa parte & me gusto mucho nada mas ,ah & ya que viene al caso al letra del tema hoy ya es miercoles, 25 de mayo fua como mierda pasa el año tan rapido ._. & yo acá como siempre ahvsite me fui de tema , a ok eoy, la banda mas linda del mundo ok el sabado hay un recital en capital & esta unos 50 pesos. ok no los tengo me deprimo lloro :'( ahviste re emo. mueran putos ni bronca tengo ok , ensima el ares choto que no me baja el recital en vivo en el quilmes rock 2003 :') queda por la mitad & no funca mas oh dios. ya que mencione el miercoles que es feriado por ende ahora estann todos de joda ( con frio lluvia & todo eso que te causa una este xxx ) ok ni envidia , ahre que no por qe no queria salir yo , bueno si queria salir pero no(?) bueno si pero no ahre qe estoy mas loca, en fn me hize un twiter ? LO SIGO A JOE JONAS !!!!!!!!!!!!! ahviste se ponia re feliz. que se yo vieron comoe s esto de tener un amor platonico ahre . .. me blokie no quiero escribir mas cabe :):) ahvsite que se hacia la rocha la mina AGUANTE SER RE PUTA AGUANTE LA NOCHE, LOS PIBES , EL CHUPI EL PORRO & EL TOPI AHVISTE que qeria pan la mina en fin chau em fui ahora subo fotos turrix. anunca JAJAJ