. gracias ♥

6 de junio de 2011

amores que Matan nunca mueren.

ok, estoy un toque estresada por absolutamente todo, colegio mi casa mi familia todo, una buena POR FIN tengo mi dni ok por eso estoy feliz , odio el frio si lo odio(? el sabado por ejemplo mori del frio pero la pase tan bien con MIS AMIGAS. otra buena noticia NO VOY A FUMAR MAS. ok nad ade nada & por un lado estoy bien por eso , pero por otro no osea. cuando este nerviosa mordere un chicle(?) si aca estan mis infaltables beldents kdjlsla a tan asi :') & bueno nada es un pequeño resumen, ok me enamore a primera vista de uno chico re lindo ♥.♥ a la re flashio la mina & anda eso :''') amores que matan nunca mueren. & cada día me haces mas mierda que se yo viste como es esto del amor no correspondido :') & nada eso::SS::S no tengo ganas ni inspiracion para escribir (?) asi qe me voy ala a mierda :') proximamente me hago el septum e.e