. gracias ♥

13 de mayo de 2012

loco lo que escribo es lo que soy, no tengo mucha energía para hoy


aquí estoy encerrada en mi habitación  sentimental, nose que onda, y me dieron ganas de escribir actualizar mi blog, en el ask me pidieron que lo actualize. y me d cuenta que no lohgao hace mucho, así que acá empiezo .
nose vieron como soy yo con el tema ''sentimental'' despues de ultima relación , (mi ultima perdida de tiempo) ahora tengo en mente a vamos a llamarlo acuario. (como la canción de eoy) ah eoy toco el viernes, y  no fuí y sufrí. ah bueno sigamos. MARIA TE AMOOOOOOOOOOOO :'( ah moria en siome, ella muere en hermosa. basta. Acuario me tiene loca, muy loca, no en el sentido  del ''hay te amo'' nono loca en el sentido de C H I F L A D A ah ni feo , osea nose  como que todo es perfecto pero siempre algo la caga, alguna que otras amiguitx , y hola helow soy enferma de los celos, yo creo que tendrian que catalogar el tema celos como una enfermedad, recetar remdios,  aunque para calmar mis celos, tendria que tener un rifle y listo el pollo, ahre no encerio, otro remedio seria, secuestrarlo. pero nose nose mucho quilombo. ahni flashera, bueno cuestión que nose que quiero hacer los días pasan y lo quiero más y más, los días tambien pasan y mi odio aumenta unpoco más y se le suma a todos los quilombos que tengo en mi cabeza un día voy a estallar y voy aperder la cabeza,  no me preguntes un por que lo unico que se es que te quiero. saben quien aparecio ? ojasos osea  jkdsfdjkl sisi, nose empezamos a hablar como antes, hubo un par de indirectas, y trapitos al sol, pero no es lo mismo, no quiero confundirme , quieor amntener la ''amistad'' que hubo siempre esta amistad de casí 3 años. mi cabeza dice no no no , y trato que mi heart dia lo mismo, ya que lo que a mi me paso con el fue muy fuerte.  cambiemos de tema, cada día dibujo más y más. y cada dibujo se supera al anterior no quiero ser egosentrica pero nsoe que onda , quiero cumplir 18 y empezar a juntar la plata para tatuar, nose si sera verdad esta frace ''cuando una mujer se pelea con su novio/o chico, cambia y se pone más linda'' osea nose , me canse de mi pelo, me cambie los aritos de negro al platiado me hize un carreme corte el flequillo y me rape, ok, si un poco loco, pero nose necesitaba un cambio de look urgente, ahora quiero ser rubia. flashes que pasan por mi cabeza estoy re loca, acuario  se fue. no saben como lo extraño, ok acá la ory pelotuda. mañana es lunes una semana sin verlo,  basta ory basta, listo modo piedra on, necesito una botella de vino musica y ALEGRÍA, buenasssssssssss vivras gente linda que lee mi blog y me sigue, ypara los resentidos que estan todo el día en mi muro y mis cosas y torturan a la gente recordando el pasado,  FUCK para ustedes♥♥ AH ME OLVIDE, ULTIMO AÑO DE LA SECUNDARIA RECUERDAN?  se viene la FIESTA EN LA QUINTAAAA, PILETA , BARRA LIBREEEE Y SOBRE TODO UN FIDESEMANA DURA , SE VIENE CON TODOOOO♪ ah re turrito el signo JJIJI