. gracias ♥

31 de agosto de 2012

tengo que oredenar esta confución quiero estar libre para un NUEVO AMOR


ultima entrada dirijida a vos, No es necesario explicarte una y otra vez que es lo que realmente siento. Engañarme ahora es mas facil que otra cosa que pueda pasar, al darme cuenta que tengo una posibilidad. Pero soy feliz y tratar de tenerte a mi lado seria un paso hacia el avismo , a la nada ... porque ahora me di cuenta que soy feliz con lo que tengo y que me conformo con lo que recibi en este tiempo, que tengo que seguir a partir de donde todo termino , que no tengo que estar en el pasado, seguir adelante y no mirar atras , no pensar en el futuro ,solo caminar y caminar ,experimentando cosas nuevas . Mas bien ahora yo creo que fuiste solo una piedra en el camino que me hizo tropezar y darme cuenta que no eras lo que realmente yo pensaba que eras, que tampoco eras lo que yo ''queria'', porque al verte por fuera te veo por dentro y veo como sos . Aparte de eso... ¿no es doloroso ver como cambia una persona? y... ¿ sabias que eso me pasa con vos ? no soy quien para juzgarte, nisiquiera tengo todos los motivos para decir que cambiaste como persona , pero si tengo uno de ellos y es el de que yo te queria querer y me importabas.  Perdon si en el pasado no te miraba con los ojos que me mirabas vos , porque yo hasta hace un tiempo te mire con esos mismos ojos , me transmitiste ese cariño como ninguno , al verte y sentir que en vos podia encontrar la paz y el amor . Ahora yo digo que el tren paso , que ya está que no se puede volver el tiempo atras , que aunque no quiera tengo que dejarte ir , y que espero que lo haga porque nunca encontre a alguien que me quiera . Y esto puede sonar tan cursi , tan idiota , porque es ilogico , nunca nada paso , y siempre me pasa eso con las personas . Pero con vos ... es la primera vez que me pasa pero en tan poco tiempo . Y de verdad pensaba en un futuro junto a vos pero eso se esfumo cuando me di cuenta que era ''una más'' o eso creo yo . Por vos dejaba todo atras , pero que mas puedo hacer? seguir pensandote ? se que nunca va a ver algo que pueda suceder entre nosotros dos y por eso lo acepto , aunque no te niego que cuando te veo siempre me agarran esas cosquillas y todos locos sentimientos me golpean y quieren salir , abrasarte a besarte a tenerte conmigo otra vez, yo no los dejo porque quiero ser feliz y se que si sigo este rumbo nunca voy a estar bien, el tiempo lo dice es sabio y cura todos los males, pero con vos, con todo lo que te queiro siento y pienso todos los días no va a ser facil dejarte ir pero cada día que pasa te vas un poco mas pero nose, mi cabeza te olvido mi corazón no esta seguro, tengo que entender que estas muy lejos y no te importa nada de lo que me pasa por que es así, en un principio pense en decir , fue seamos amigos, pero no eso es imposible para nosotros, yo no peudo ser la amiga de una persona que aunque em cueste decirlo expresarlo me enamore, y esa palabra que nunca en mi puta vida pense decirla la digo ahora, por qe no creia en eso hasta que llegaste vos y me pintaste el mundo de rosa, me dabas confianza, todo lo qeu yo queria , me dabas a entender que te importaba,hasta llegeu a quererte demasiado como para resumirlo en un 'te quiero' y ese te quiero representaba absolutamente todo lo que sentia pero yo sabia yo tenia la posta siempre dije esto no puede ser verdad, y tus  nunca voy a dejar qeu esto se termine, sos lo más lindo que em paso, no puedo extrañarte tanto, te queiro, un aplauso me di cuenta que a las palabras se las llevo el viento que las cosas se demeustran con hechos , que em tome un litro de iluciones y termine vomitando realidades, por qe la realidad era esa lo nuestro er una fantacia y ahora caigo en que fue todo en vano,, que estoy aca pensandote en este moemnto y tengo mucha impotencia, gans de cagartea trompadas, pro que así como me hiciste ver que podia confiar en alguien que podia enamorarme me lastimaste como nadie lo hizo nuca conmigo que si corazon otra vez sonara cursi pero si quedo peor que anes, y nose, nose que hare, pro qe sabes que? no soy ninguna resentida yo y si te queria era pro algo, y si llegamo pro esas casualidades de la vida a vvler aencontrarnos hablar y volver si volver a lo que eramos yo volveria, pro que fuiste la unica persona que con solo echo de mirarme me hacia feliz con uan sonrisa, te repito no puedo odiarte, el cariñño y el valor son mas grandes, a pesar de todo y de todas sos una gran persona  siempre estuviste ahi, eso lo admito gracias. no voy a revolver mas el pasado, estoy tratando de ser feliz, con las personas de mi entorno, no necesito hacerme la linda y tener muchas perosnas aatras mio, soy feliz al tener de hermanos amis amigos, que em ayudan en todo momento estan siempre a mi lado, por que gracias a eso y mucho mas hoy  SONRÍO. Aunque la sonrisa sea triste. Porque más triste que la sonrisa triste es la sonrisa de no saber Sonreir. me basta y me sobra, no niego que tengo una linda ausencia acá y te la debo a vos, el tiempo es sabio y cura todos los males, y por todo eso y lo mucho que te quise, te quiero y te querre YO te deseo buena vida y hasta ssiempre