. gracias ♥

12 de mayo de 2015

te hecho tanto de menos que en mi reloj aun es ayer

cuando me ree-leeo me doy cuenta en como cambie de parecer, solia ser una persona a cual le gustaba la vida, el amor,los colores y le encantaba expresar su arte hoy se cumplirian 730 dias, (facebook me lo buchonio) y fue como un arrebato mas hacia mi, por que las cosas cambian asi con el tiempo, hoy me doy cuenta que las personas se aburren.cuando se aburren se van, y es cuando ahi uno queda en la nada y se pregunta por que ? ese por que que nunca va a tener una sincera respuesta, hay poca gente qe va con la verdad y con sentimientos a favor, me voy por las ramas no es mi intencion mi intencion solamente es verme antes, y verme hoy (leerme) es tan raro,  hoy me veo muy mal , no me veo con la vida qe me gustaria estar, triste sola sin nada, en medio de la nada, quisiewra volver 365 dias atras, y escribir cosas lindas