. gracias ♥

17 de febrero de 2011


La quise desde siempre pero ella nunca lo supo. Los años fueron pasando y yo seguí muy cerca de su vida, de sus noviazgos, de su casamiento.Estuve a su lado cuando nacieron sus hijos y hasta fui el padrino de uno de ellos. Su rostro se iluminaba cuando me veía, su sonrisa me turbaba. Yo la amaba, pero ella no lo sabía; era mi amor imposible. Nunca me casé, quería vivir para ella. Jamás me atreví a insinuarle nada acerca de mis sentimientos, y... un día ella enfermó... todo pasó muy rápido, sabíamos que moriría pronto. Fui a verla, me quedaba largos ratos a su lado, y ya no había alegría en su rostro pálido. En un momento sentí que su mano apretaba fuertemente la mía, abrió sus ojos tristes, llorosos. Sus labios susurraron las palabras que siempre espere pero jamás creí llegar a escuchar. Muy suave, lentamente, me dijo: mi amor, gracias por todo lo que me diste. Te diré un secreto, te quiero, te amé como a nadie en este mundo pero nunca me animé a contártelo, tuve miedo... de que no me amaras.