. gracias ♥

16 de febrero de 2011


Toma mi mano, respira, ponme cerca y da un paso.Deja tus ojos mirándome y deja que la música sea tu guía. Ahora prometeme... que nunca olvidarás seguir bailando a donde quiera que vayamos. Es como atrapar un rayo, las posibilidades de encontrar alguien como tú.Es una en un millón, las posibilidades de sentirse como yo. Y con cada paso juntos, los dos crecemos. Toma mi mano, toma el mando y cada vuelta estarás seguro conmigo. No tengas miedo, miedo de caer, sabes que siempre te atraparé en todo. Y no nos pueden separar, ni la distancia nos podrá separar, porque mi corazón ira donde quiera que tú estés. Las montañas no están tan altas ni los océanos tan largos, porque juntos o no, esto seguirá.Lo que tenemos vale la pena pelearlo y seguirlo. Yo si creo que nacimos para ser el uno para el otro. Es como atrapar un rayo, las posibilidades de encontrar alguien como tú. Es una en un millón, las posibilidades de sentirse como yo. Y con cada paso juntos, los dos crecemos.