. gracias ♥

12 de agosto de 2011

punto final, adiós , Good bye.


Sabes que hoy  estaba hablando con unas amigas que me quieren & me quieren ver bien feliz & sorriendo & me dijieron que si no ago lo que siento, despues va aser tarde & me voy arrepentir, les dije chicas ya es tarde lo perdi, ya fue en mi vida & perdio todas las oportunidades conmigo, PERO VOS LO QUERES UN POCO TODABIA APESAR DE TODO NO? les dije & si .__.  esta persona es muy importante para mi por qe no deje de quererlo si no de demostralo, QUE ESPERAS DECILE TODO SINO TE VAS A QUEDAR CON ESE NUDO EN LA GARGANTA, al principio no entendi pero al rato caí &  Entonces yo ahora voy aser lo que me dijieron, ¿Vos no te das una idea de lo muchisimo que te quiero, no? a pesar de todo yo te sigo queriendo como ese día que nos conosimos no te dabas cuenta ¿De lo muchisimo bien que le haces a mi vida, por mas que no te tenga? Bueno sabelo, Hoy me di cuenta de que las cosas que siento por vos no puedo ignorarlas sos una persona que tenia todo el dia en mi cabeza,bue tengo avecez Capas sera una OBSECION pero yo estoy segura que NO. Ahora vos seguro vas a decir sos una cargosa, & pensar en todo el tiempo perdido conmigo, Ya fue lo nuestro pasado pisado, LO TENGO RE ASUMIDO  Pero por lo que alguna ves yo te quise & por loque hoy te quiero, No puedo dejar que mis sentimientos se vallan por la basura, TE QUIERO demaciado , eras mui importante para mi, lo sos, Se que es tarde & yo ya fui en tu vida, Pero como me dijeron yo  no podia seguir viviendo con estecargo que me decia  LO VAS A PERDER SI NO TE APURAS Y LE DECIS TODO ( en este momento me di cuenta de eso) ,  ya te perdi es tarde, OK, ahora es otra etapa de mi vida en la cual estoy tratando de olvidarte ese el plan creo que voy  bien hasta ahora , pero siempre hay un recuerdo que se me viene a la cabeza & esta realcionado con vos, Ojala sepas que nunca tube la intencion de lastimarte & que las cosas que vivi con vos fueron hermosas, asi como vos te quiero demaciado. nada más., suerte en tu vida con al persona que te haga feliz, por qe si vos sos feliz sea con quien sea yo tambien por qe sos una persona con un gran corazón & mucho amor para dar(? & espero qeu elijas bien & que no te hagan sufrir mas :_ adiós.