. gracias ♥

7 de agosto de 2011

se pronuncia Te Extraño.

•No renuncio a ti, solo intento que así lo creas.
•No callo para que te olvides de mi voz , solo callo para no gritarte c
uanto te amo.
•No sonrió sin sentido, lo hago porque
 recuerdo tus besos.
•No lloro sin razones, lo hago por que no veo mi futuro sin ti .

•No bebo en exceso, por si regresas me encuentres en mis 5 sentidos. •No escucho consejos , porque todos me dicen olvidaalo, y no es para ti.
•No te olvido, por que
 no lo deseo.
•No te hecho de menos, por que sierro los ojos y te veo.




y cuando no te veo no es por que no quiera , es que que el miedo me engaña y me hace tropesar me doy golpes y tu me ayudas a levantar Por eso no te dejare de amas por que puedo jurarte y gritarte que como tu en mi mundo como vos no existen dos