. gracias ♥

4 de septiembre de 2011

de nada sirve llorar.


Creo que hace mucho no actualizó esto así  que voy a empezar a usarlo otra vez, para descargarme de absolutamente todo lo que me rodea  T_T , todos quieren saber del amor? el amor es una mierda en todos los sentidos que le encuentres, yo no creo que dos personas se amen, por qe en todo momento creeo que uno se cansa de la misma rutina  & busca algo nuevo en otras personas, va es mi pensamiento & tengo muchos ejemplos,  creo que de la muerte & de los cuernos no se salva nadie, tampoco creo en los cuentos de hadas es todo una farsa & si bien vos estas leyendo esto decis esta es una pesimista de mierda, pro qe ella nunca se enamoro no no sabes que no , si te pones a analizar todas estas palabras veras que es verdad por que te pones a pensar & te das cuenta ( en mi casó) estas tan bien con alguien que decis, esto es lindo sentirse bien con alguien & con uno mismo sabiendo que estas bien con alguien a tu lado peor no no todo es color de rosa como dicen, es todo malo,  croe que años 16 o 17 años no es bueno ''enamorarse'' entre comillas ok.. es la mejor edad para uno hay que divertirse equivocarse llorar reír, tomar estar con tus amigos pro qe la adolescencia es la etapa más linda de la vida de una persona,  haci que sigan mi consejo(? no se enamoren & disfruten la vida. no estes con uno ESTA CON TODOS !