. gracias ♥

7 de septiembre de 2011

I hate...

la verdad que si hay algo que odio son muchas cosas pero ne mi rankig estan,  con el puesto numer one, que me ignoren, es lo peor que me pueden hacer & en este momento es lo que me esta pasando con personas de mi entorno a que se hacia la mina , bueno con mi papa hace una semana no nos dirigimos la palabra & si algo decimos es para peleea. & es en vano pero odio eso juro por dios que me da impotencia que me ignores es lo peor que me podrian hacer, aveces me dan ganas de encerrarme & llorar, & llorar lo siento es verdad paresco , aparento estar siempre bien pero no, en el fondo me siento mal muy mal.
Numero dos, la mentira , como me revienta la gente que me miente ya sea con una boludes, por dios te juro que me saca me saca pro que no dicen la verdad & se dejan de inverntar excusas, cualquier escusa para no  asumir lo que realmente pasa, ese es uno de los mayores defectos de una persona, pero hay algunas que no les sale mentir & te re das cuenta en cambio hay otras que decis fua qe experta en el arte de la mentira. pero sobre todas las cosas que odio me dan bronca o me sacan por asi decirlo es la falsedad en una persona la falsedad en uno mismo y mucho mas la falsedad en la amistad, esas amistades por conveniencia o cuando necesitan algo , que persona tan caretas , no hace falta estar en carnaval para saber reconoserlo & por mi vida pasaron muchos tipos de esos & hasta el dia de hoy continuan, yo no pueod creer esas cosas bue.