. gracias ♥

2 de marzo de 2012

si quieres darme tu amor, lo quiero todo.

tenia ganas de escribir pero nose sobre que ... así que voy a emplear en unas palabras, como anda mi vida par alos que gusta leer, chusmearme las cosas de mi blogsito si para ustedes este FUCK  sigamos pacificamente je, devido a una pequeña niña corta de mente, que em roba mis textos fotos, & copia la tematica de mi blog, decidi ponerle privacidad a los textos, bueno eso, una semana sin Julian, no saben como lo extraño, esta semana aclare todas mis dudas, la verdad es la persona que necesito conmigo, todo lo que necesito el me hace feliz, palabra que hace mucho tiempo que no decia felizidad, o momentaneamente eso, vovlia tener problemas con la comida, hoy nopude me siento mal, no quiero vovler a caer en la Pro ana,  papa me compro coleres nuevo amo, mis  colores nuevos, son tan lindos es como hacer magia, que se yo, me encantan como me encanta dibujar, me gusta ser así,el sábado vienen las chicas,  Mely Cyn Ailu Dai Stephy & Cati, si las compañertias más lindas del mundo a juntarnos como antes, así que finde lo tengo ocupado para ellas, el domingo a ver a mis abuelitos, muchísimo que no los veo, extrañoa  mi abuelo, amo abrazarlo que me saque sonrisas o que me diga que tengo un ruleman en la naríz, o ver a mi sobrina con sus ojos miel & sus pozios, bien tranqui, y ahora siendo las 3 am, tengo mucho sueño, es una noche de regaae , me faltaria mia tado de diez de Lucky Strike mentolados obio soy muy cheta yo . esta semana me paso algo tna lindo, fue re encontrarme con mi hermano Hernan, como lo extrañaba necesitaba de el, necesitaba de sus abrasos palabras consejos, como dije necesitaba respirar estar con el que es una de las personas mas importantes en mi vida, aunque nos vieramos de muy vez en cuando esa distancia se acorta cuando estamos juntos, siempre que que lo veo le hago una carta, soy muy goma, pero soy así somos almas gemelas, se me va el verano oh shit, devuelta a la rutina.... hola ultimo año de la secundaria hola sexto año.