. gracias ♥

4 de abril de 2012

aunque llores esta noche ya no te amo nene

creo que hace más de un mes que no actualizo, mi blogchu, y bueno aca yo una vez resumiendo lo que paso en este tiempo sin escribir, hace mucho que no lo hacia & como pueden haber leido ahi abajo antes tengo la pc que anda como la cola de atras, ah bueno empezemos por el prncipio, si se preguntan si sigo de novia, la respuesta es no,primero que nada yo no estoy mal, mal estaria si yo me ubira. mandado  la cagada de destruir esta relacion, pero esa es tu culpa en un ciento por ciento seguro debes de pensar  si tanto me querias tan rapido cambias tus sentimientos y si querido, las personas cambian de parecer cuando pasan cosas como estas, cuando te pase a vos o si ya te paso te daras cuenta
  creo que tengo que dejar de meterme con nenes que se ''ponene en pedo'' y terminan en brasos de otra piba ''consolandolo'' va que se yo, eso es el colmo para mi la gota que rebalso el vaso o como se diga, eso es algo que nunca perdonaria odio la mentira, osea estando supuestamente tan bien así de la nada pasa eso? va el destino habra querido que sea así o que se yo, y las segundas oportunidades no existen para mi , por qe lo que paso una vez va a pasar siempre. eso es obio y si vos te pones en mi lugar en el lugar de la cornuda las cosas como son, por así decirlo vas aver como yo veo las cosas y vas a decir tenes razón. sinceramente te ganaste mi odio, creo que si te llego a cruzar en algun lugar no te saludo ni siquiera te miro, no por ''resentida'' (seguro pensaras) , sinceramente por qe vos me decias que querias una relacion seria y ahora? ahora que ? sabes que podes hacer? meter todos los recuerdos el ''amor'' las fotos las cartas los carteles hasta el osito en una caja y prenderla fuego, sinceramente,  lo repito te ganaste mi odio no sos la persona que crei conocer, pase lo que pase esto se termino, consejo hacen linda pareja con la biberiana. y se que estas leyendo esto, y ni siquiera para ser amigos servimos , ubiera preferido que de tu boca saliera esta verdad, pero nome tuve que enterar por una foto de mierda ,  capas para estas pascuas te regalan los huevos que no tenes, ultima entrada de mi blog dedicada a vos , no me interesa lo que hagas o dejes de hacer, no quierosaber nada, ya te olvide, por que el odio que te tengo va odio o como se llame esto me hace una persona mas fuerte y mirar mi futuro con otros ojos por que yo soy lo que ustedes me hicieron, creo que no voy a volver a engancharme con nadie mas por u largo tiempo voy a vovler a ser la persona que solia ser hace dos meses atras a la que no le importaba nada y vivia de joda y con un vino en la cartera, encerio, dedicarle mas tiempo a mis amigos y cosas asi. dedicarme a lo que me hace bien y no a lo que me hace mal ejemplo vos. que tenga suerte en tu vida vos que encuentres una piba para vos que te haga feliz pero no la cagues como lo hiciste conmigo deja las pendejadas de lado y enfocate en las cosas que hacen bien. esto es un adiós... no te cruzes en mi camino .