. gracias ♥

8 de junio de 2012

cada vez que miro al cielo, le pregunto a las estrellas si te han dicho que eres mi lucero.


hoy es es mi tercer día ''horrible'' ''triste'' ''angustiante'' del año creo que ya habia dicho que tenia 3 dias que preferiria no recordar, o pasar de largo pero los tengo que afrontar,  y hoy es el tercero, ya paso el primero el cumple de mi abuela, el segundo el aniversario de su partida y ahora el tercero, el cumpleaños de mi hermana, creo que el peor dolor para un padre es que un hijo se valla no este más , y nose como se la bancaron mis viejos, tres veces, casí loco son mi vida entera ellos, y me dieron el ejemplo de mi frase para mi tattoo que me voy a hacer con mi vieja, la vida esta bien, si no te rindes y así siguieron, hoy una día como hoy, nacio Esteffany, hoy hace 21 años, yo esperando qeu sea mi cumple apra ser mayor, y ella hoy cumpliria 21, yo em imagino las cosas que diferentes ubieran sido si hoy ella estaria aca conmigo, pero nsoe dios sabe lo que hace, pero no se da cuenta de las consecuencias, odio ver a mi mam mal y no poder hacer nada al respecto, odio verla mal,  odie hoy verla buscando una foto para prenderle una vela y asi de alguna manera poder decirle a su hija, hola acça estoy el tiempo no pasa y siempre estas ahi, con los ojos llenos de lagrimas, me imagino el dolor que sintio cuando la tuvo que enterrar, ahora escribo esto se me llenan los ojos de lagrimas, yo no la pude conoser, pero nose la siento conmigo, me angustio y lloro, solo quiero que este día pase que todo se normalize, quiero ver feliz a mama. es la luz de mi vida. es una mama con todas las letras, es un MUJER loco.
Esteffy, feliz cumpleaños bebe. como dije antes, el destino ya nos cruzara a al dos para tener ese abraso que nos debemos, esa vida que nos falto vivir, esas risas , esas llantos, feliz cumpleaños, te amo con cada parte de mi corazón, y desde esa estrellita la más brilllante qe esta en el cielo, te deseo lo mejor, iluminame cuidame y no me dejes caer jamas. 


Ory te extraña, se siente sola y se pone a llorar, adiós .