. gracias ♥

6 de junio de 2012

palabras para un amor mi no correspondido.



Quiero convertir tu aliento tibio en la esperanza que mañana juntos veamos el sol, tu respiras junto a mis latidos, hacen que me sienta aún más viva, y provocarme al amor. Siento a tu cuerpo pedirme en silencio que te proteja y te lleve en mis sueños, cierra los ojos no tengas miedo, que entre mis brazos yo te tengo. Juro que nunca sentiras conmigo el frio, ni te gastarás el mínimo suspiro, sueña que yo también soñaré, si te encuentras bien, te pido que en mi pecho encuentres el alivio y tu vida en todos los sentidos, yo no dormire solo te vere hasta que tu decidas regresar a mi otra vez.Quiero abrir los ojos si es contigo en la madrugada tú yo unidos y te des cuenta que estoy, mira alrededor ya no hay peligro, estarás por siempre aqui conmigo aunque te marches amor. Siento a tu cuerpo pedirme en silencioque te proteja y te lleve en mis sueños cierra los ojos no tengas miedo, que entre mis brazos yo te tengo.

y cuando vuelvo a Buenos Aires desespero pro volver a verte-

solo me gusto y aquí ya estoy. encerrada en mi habitación , que día tan frío, ojala nieve tengo ganas de ver  nieve como aquella vez, se acerca el 8 de Junio el cumple de estefy. se acerca el mio, hoy  me quise expandir la oreja , no pude , me la deje a 4mm. estoy cansada de no hacer nada, en el colegio me va horrible, pero que mas da es el ultimo año, y que se yo, vivo re loca. pero ahí tengo mi soporte de todas mis tardes, Joha . nose que haria sin ella. tengo ganas tambien de tener a ese algo , tener alguien pro quien levantarme a la mañana , y decir si hoy lo tengo que ver. pero no me falta eso , pero bueno , todo a su tiempo las cosas se van a dar, le estoy poniendo mas onda al blog , y del transcurso de ayer a hoy 22 visitas y no lo habia publicado en feis, me tienen re junada algunxs , en si se me conjelan los dedos, buenas vibras para todos !