. gracias ♥

2 de julio de 2012

aquí estoy a tu lado y espero aquí sentada hasta el final, no te has imaginado lo que por ti esperado, eres lo que más quiero en este mundo eso eres.


No tengo idea de hasta donde llegara esto . ni hasta cuando durara ; no tengo idea de las peleas que vamos a tener ; no tengo idea de los mensajes que nos vamos a enviar las veces que nos vamos a llamar ; no tengo idea de los besos ; caricias & abrazos que nos vamos a dar ; no tengo idea de los lugares a donde vamos a ir ; no tengo idea de las veces que nos vamos a mirar ; no tengo idea de las veces que me vas a besar Y voy a ser la persona mas feliz del mundo ; no tengo idea de los “ Te quiero ” que nos vamos a decir . ¿ Sabes lo que si see ? ; se que voy a demostrarte que podes confiar en mi Y que voy a estar a tu lado a cada momento.