. gracias ♥

1 de julio de 2012

mi felicidad escribe tu nombre


solo queria actualizar mi blog, hace mucho no lo hacia y como me siento ahora tan bien, queria expresarlo,
digamos que conocí a ala persona indicada, que me esta haciendo olvidar a todo lo malo que me paso, me hace volver a confiar en una persona para darle todo , y ser practicamente feliz, feliz me haces Alan, gracias por aparecer boludo encerio, con vos es todo perfecto, ya no me importa nadie todo lo que me gusta de una persona lo tenes vos, y cada día que pasa lo haces más lindo y me haces extrañarte aun más, sabes lo muchísimo que te quiero y lo bien que le haces a mi vida ? sabes como extraño tus besos y tus abrasos todos los días, cada sonrisa que tengo te la debo a vos, vos me haces feliz, vos sos un dulce sos un tierno y esto que tenemos no se va a terminar nunca , por que para mi sos perfecto me importas de verdad, como te lo digo cada cinco minutos que pasan , sos el mas lindo y no caigo y me pregutno que haces conmigo? sos un bonbon, y yo hoy te elijo a vos para estar siempre a mi lado, y esto recien empieza, las cosas que nos faltan por pasar, pero te juro que estas acá y de acá no te saca nadie, todo esta tan bien, que no creo que sea tan perfeto esto, te quiero tanto tanto que ese tanto es muchísimo. sos lo más lindo que me pasa como la quinta vez que te lo repito no me importa, sos perfecto para mi solo eso, te extraño tanto que no te imaginas las ganas que tengo de verte agarrarte de la mano morfarte a besos y no soltarte mas. sos mi todo precioso.
No es mucho lo que te puedo ofrecer No quiero que pienses en mi cada cinco segundos, no me importa que abraces a tus amigas, no me molesta que tengas que juntarte con tus amigos o si quieres salir con ellos, y si tomas o fumas es tu decisión, y no soy quién para decirte algo, tampoco te pido que me llames cada cinco minutos, ni que me escribas mensajes todos los días, no te pido que estés sonriéndome todo el tiempo, porque sé que también puedo estar contigo en las tristezas y peleas, no te pido que estés todo el día conmigo, también acuérdate de ti y así te sentirás bien. Tampoco te pido que canses a tus amigos hablándoles de mi, solo quiero que ellos sepan que me quieres y te quiero de verdad. No te pido que me abraces y me beses cada un minuto, lo único que te pido es que me hagas sentir segura, querida y valorada a tu lado, que es lo que yo también hago cada día que paso contigo.

Te quiero mi vida entera.