. gracias ♥

6 de enero de 2013

Para los que sienten soledad los que creen que perdido estás para los que estan al bore del abismo,para los que ya tocaron fondo y sienten que ya perdieron todo

¡CAMBIA YA TU SUEÑOS  NADA MÁS ! con el mismo cuerpo comenza tiempo de cambiar tiempo de empezar
tiempo de cambio de lluvia de sol, tiempo de hacer el amor.tiempo de lucha de gran confución
Que es la historia sin memoria quien la cuenta quien al lea quien la olvida quien la borra? que registra la cabeza lo que tiene lo que piensas que es la historia sin memoria que registra el corazón? el final y adios de un gran amor,cuanto pasa cuanto queda que se asoma y deja huellas,cuando tempo cuanta pena que nos desgarra y deja huellas, que dificil la memoria de una persona,
wellcome año 2013 y lo unico que tengo par adecir ahora, es que mis sentimientos hacia quien se hace referencia mi blog han cambiado en un giro de 90 grados esta en un a balanza si y no blanco o negro BASTA stop de show basta por hoy, hola blgosito te extrañana en mi ausencia  bocha de visitas, los lindos que acostumbran a leerme seguido y os chusmas caretas que se meten en mi vida, empeze con un acanion viejisima de erre way vieron si lo notaron so dos pedasitos de dos canciones totalmente bellas, y eso es lo que pasa TIEMPO tiempo de CAMBIO eso necesitamos ! que emjor profesor que el tiempo,


hola 2013 borron y cuenta nueva, a quien quiero engañar yo sigo igual de siempre solo el tiempo borrara el pasado y se ocupara de mi presente y quiza mi futuro buenas vibras para todos. , nada que un Philip mentolado la brisa del miento y unas buenas melodias no curen las penas.