. gracias ♥

17 de enero de 2013

La mujer con la mirada gillete



hola un gusto Caroline? si con la misma nose por que puse caroline si solo es una patetica historia que refleja lo que uno vive y más de una se va a sentir identificada el nombre es lo de menos solo queria que este personaje tenga  uno y fue el primero qe se me vino a la cabeza me gusta muchisimo  (la pronunciacion seria Carolain) volvamos al  tema que em voy por las ramos, queria empezar esa entrada del blog con una frase de una pelicula que todavía no la vi. que ironico esto y simplemente no te quiere,'' A todas nosotras desde pequeñas nos alientan... No... Nos programan a creer que si EL actúa como un idiota es porque le gustas. ya desde la infacia nos programan a todas con ese pensamiento y llegas a la adolescencia y decis? sera verdad esto? NE el actua como idiota POR QUE ES UN IDIOTA por que desde chico que no maduro que no madrua y no lo hara hasta qe se golpee con la vida y le diga MADURA hace como una manzana, digamos, esta en al rama tambaleandose, de un aldo al otro hasta que se cae contra el sueñoy no hay nadie que lo recoja, hipotetico caso obio sonara pelotudo o nose, acá saque el fragmento de la peli. leean; ''despues te llamo'' , nuestra emnte maquinando al 100%
"Lo único que digo es que si un tipo no me llama, quiero reservarme el derecho de llamarlo cada quince minutos hasta que conteste. Pero si ve mi número va a pensar que soy una psicótica, o algo. Y no lo soy... Obviamente."
15 minutos despues analizas esa situacion
- Quizá me llamó y no recibí el mensaje, o quizá perdió mi teléfono... O salió de la ciudad, o le pegó un taxi, o su abuelita murió... -O quizá no me llamó porque no me quiere volver a ver.
*autoestima por el piso* Y ACA LA FUCKING REALIDAD
"Tu no eres la excepción, eres la regla. Y esta es la regla: Si un tipo no te llama, es porque no quiere llamarte. Cuando un hombre te trata como si le importaras un carajo, realmente le importas un carajo."

siempre mis amigas me contaban anécdotas de que todo podía mejorar porque una conocida salió un con idiota igual y acabó feliz para siempre. Pero esa es la excepción, nosotras somos la regla, esa regla hasta que encontremos al supuesto 'indicado' como dice todo cuento de hadas pero aca la realidad no existen las princesas y lso finales felices son todo invento de disney.
sinceremosnos Ningún hombre realmente se quiere casar.La gente que se casa no es de confianza. ¿Sabes por qué? Porque si eres tan auténticamente feliz no necesitas proclamarlo. Ni transmitirlo por tele. Se casan porque son inseguros y creen que deben casarse. Así que se están mintiendo entre ellos y a otros. En serio. Piensa en ti y en tus amigas ¿Esta bien? Tienes buenas relaciones con ellas, las quieres mucho. A algunas las conoces desde hace años, ¿no? Pero no sientes la necesidad de pagarle $45 al estado para que te dé un certificado de amistad.
ahi mencinamos el amistad y las peores palabras que una mujer no quiere oir ''podemos ser amigos' no panico, como pasar de la relacion del amor ala amistad? pensas en la situacion  como revertir lo que alguna vez sentiste por el, mirarlo con otro ojos acostumbrarte a verlo con otra, NO asi no  y ahi cuando no podes dejarlo ir en esas palabras al pelotudo que no te supo valorar un carajo pasas a la obsecion Yo sé lo que es la obsesión, . No lo puedes ocultar, saltas cuando suena el teléfono, ves tu correo cien veces al día, quisieras poder escribir canciones. Sientes la necesidad de decir su nombre en conversaciones. Siempre es lo mismo, y lo estás experimentando amigo. ¡Bienvenido a mi mundo.! al mundo donde no te podes sacar a alguien de la cabeza y segis atontado con el  bueno vasta tratemos  de quitarle un poco de drama a mi vida.
por que esto suena muy la ex novia Psicopata y el unico sentido que tiene esto es reirnos de la situacion tomarlo con humor, situacion cuando de rrepente sabes que va a tal lugar  y te vestis bien perra para que vea lo que se perdio "Pensé que se me tenía que ocurrir una buena excusa para venir." cuando derepente lo vez caminando ¡estupida Caroline! el corazon te late a mil por hora! tu mejor sonrisa el eprfume mas rico y casualidad o encontrarse camianando hacia ese lugar maquinas millones de cosas caminando recta   hacia tu objetivo pensando las palabras justa apra decirle cuando derrepente , si como toda situacion quien aparece? OTRA si esa otra que lo agarra de la mano y lo besa, vos con todas las esperanzas destruidas y con el orgullo en la mano te retiras , te vas al salir el te ve, te llama y vos con una sonrrisa falta asentuas con la mano saludando un adios. - No puedo dejar de pensar en ti. Es un problema. Paso frente a tu casa, llamo y cuelgo. Me estoy volviendo como... Una persona me dijo una vez que si un hombre quiere estar con una chica, hará que suceda. STOP STOP QUE ESTOY HACIENDO ? dejemos ese idota que se valla con un rimel en la mano y la otra el celular llamar a tus amigas salgan de fiesta olvidense de los chicos solo por hoy que la noche es larga al vida es corta de nada sirve llorar, por que correr detras de alguien que ni camina por ti, ami mi cabeza hizo clik y se dio cuenta de como son los hechos, hoy como es mi situacion? fiesta totalmente ya no dependo de nadie para ser feliz y asi es como tiene que ser siempre muchachas con la cabeza bien alta que ningun gil nos rompa el corazón y nos haga sentir menos, por que saben? cuando menos se lo esperan ellos vuelven con al cola entre las patas pro qe que son HOMBRES ! no pueden estar sin nosotras (ok comentario muy feminista) pero es así y con esto me retiro
"A las niñas les enseñan muchas cosas. Si un niño te pega, le gustas. Nunca trates de emparejarte los flecos. Y un día conocerás a un hombre maravilloso y tendrás tu final feliz. Cada película que vemos y cada historia que nos cuentan, nos imploran que esperemos el giro del tercer acto: La declaración inesperada de amor. La excepción a la regla. A veces nos concentramos tanto en el final feliz que no aprendemos a interpretar las señales, a diferenciar entre los que nos quieren y los que no.. Entre los que se van a quedar y se van a ir. Y quizá el final feliz no incluye un tipo maravilloso: quizá el final eres tú, sola recogiendo los pedazos y volviendo a empezar. Liberándote para encontrar algo mejor en el futuro. Quizá el final feliz solo consiste en seguir. O quizá este es el final feliz: Saber que a pesar de todas las llamadas y corazones rotos, a pesar de todos los errores y las señales malinterpretadas, a pesar de todo el dolor y la vergüenza, tú nunca, nunca perdiste las esperanzas."



Gracias por poner atecncion y leer esto, una de las mil cosas que pienso escribir flashes del momento .