. gracias ♥

9 de julio de 2013

un día

bueno lo que es raro es que yo lo unico que queria era salir disfrutal del sol, tomar una levite de pera, ponerme los auriculares y salir a patear con el long que tanto me costo conseguirlo, almorzar con mis abuelos, reirme un buen rato, ver a mis amigas y disfrutar mi feriado, mi franco, por asi decirlo, salir de la rutina por lo menos un dia pero no surgio lo contrario, el dia esta horrible, esta lloviendo y arruino todos mis planes, yo se que las nubes grises tambien forman parte del paisaje pero, las nubes grises que es lo que te transmiten? transmiten tristezA desamores, llanto, bajon angustia, RECUERDOS recuerdos del lado del dolor, cosas que ya no van a volver a ser las mismas, a dos dias de cumplir un año mas de vida 19 años, pensar en mis 18 recordarte y pensarte, hace una año fue el cumple mas lindopor que te tuve conmigo, estuvimos juntos me hiciste sentir tan especial, y ahora somos dos completos extraños y el dia estuvo mal hoy te soñe  no quiero recordarte mas, no me hace bien, tengo que tenerte en mi cabeza con la frase de que me custa comprender que estas muy lejos y no te importa nada de lo que me pasa, asi arruinada, arruinada hoy me vez.
 aveces las palabras duelen tanto tanto que te hieren y llegan a tal punto de hacerme llorar, por masque no tenga la intencion duelen, la gente no se da cuenta que aveces puede ser muy mala sin darse cuenta por que por asi que sea fria yo tengo sentimientos soy una persona muy sensible aunque  no lo demuestre aunque paresca otra cosa yo siento tambien sabes? y detesto que me trates asi asi como si fuese nad acomo si no e importara nada que me uses de mal ejemplo aveces hasta pienso que me odias, que no me qeres aveces pienso que estoy de mas aca.
no es casualidad juro que no es casualidad, es el destino que qiso que hoy hace un año halla sido mi primer pinche, si mi primer tatto, referido sabes a que a boom boom ki al nkro al señor kid, tan mal me sentia hoy como describi ahi arriva que enterarme de un recital aca en palermo, a 25$ como old times qe caiga justo un domingo mi dia libre, escucharte toda la tarde de tan contenta que estaba , y recordar eso, que hoy hace un año te llevo conmigo donde sea en mi espalda por que cada vez que este asi me voy a dar cuenta que la vida esta bien si no me rindo, que no decaiga, que siempre va a haver algo que me la suba en este caso sos vos, vos kid que me llenas el alma en cada cancion cada letra  cada palabra,, nunca me arrepentire del amor que te tengo endless kinder forever...