. gracias ♥

6 de septiembre de 2013

decaída, no no quiero

en la luna en saturno o en la galaxia
perdida nose donde estoy nose el rumbo nose a donde dirigirme e ir, las deciciones son dificiles de llevar soy solo una idea extraterreste siento que en este ambiento ya no encajo pero pienso si me voy que voy a hacer con tanto cielo para mi tan solo puedo volar, pero vovlemos ala incognita de por alla arriba, ultimamente me siento muy sola, muy sola que no encajo en ningun lado, en mi grupo de amigos, en el trabajo en mi familia en  ningun lado nose que onda, en mi cabeza hay una ensalada multifruta, con un poco de todo malisimo! Y NO OBSTANTE con eso, pierdo, pierdo en todo sentido y si hablamos del amor em tendria que suicidar,necesito equilibrio UN RELAX UNA VOZ EN OF que me diga si o no o sino me diga anda para aca un consejo un abraso una brisa una señal, voy rumbo a la caida, no quieor que me pase lo mismo que me paso hace años, volver a ser esa piba pelotuda que fui, que me deje estar que no quiero ser, pero no puedo todo vuelve Me persigue lo que se fue , no puedo sacarlo de mi cabeza decirle che capo moriste, mi cabeza te olvido mi corazon nose si esta seguro, y estas pelotudeses que decimos me confunde una vez mas sabes, por ffabor decidite dejame ahi, como siempre lo hiciste, no quiero mas, despues de tanto me duele mas que  nunca ya con ese HOLA de meirda que mis ojso hacen como una pelotudita de 15 años, pero no basta oriana estoy retrocediendo en vez de avansar hacia delante en el futuro en vezz de fijarme en otras personas en mirar arriba no nopuedo quieor no puedo necesito un empujon pero gracias si gracias a vos que me hiciste lo que soy ahora, si como esa frase soy lo que ustedes me hicieron y nada ayuda en nada, HELP pero la orgullosa no deja que la ayuden ven mis contradicciones? es bueno escribir dibujar flashar soñar para volar a otra dimencion lejos de todo y olvidarse un toque de la realidad en la que vivimos, ensima no dejo de escuchar musica triste, nni yo sola me la puedo subir, tengo ganas de llorar corre  dibujar explotar en mil pedasitos, me hice promesas y no las cumplo, aveces tambien me gustaria tene3r una maquina del tiempo para volver a tiempos mejores donde mi vida era alegria fantasia y color, sacando todo eso que escribo nose, me tatue un dibujo que hize yo confesandolo asi me lo hize pro que me re cabia y cual fue? mis metas de este año no las voy allegar a  cumpplir me hize una lista de metas,pero solo cumpli una hasta ahora terminarmne los tatuajes, la principal es rendir las cosas que tengo pendientes del coelgio para anotarme en la facultad, pero con mi cabeza que en cualquier moemnto hace un clik y hace pium creo que desaprobare que es lo obio no? y me va a re caber un año maS y no voy a poder estudiar tanta suerte yo siempre la misma el rulo siempre vuelve por mas que uno lo alise siempre vuelve a su forma, mi trabajo mmm mi trabajo la frutilla del postre pienso que me tienen de la boluda de turno ya no soporto mas a nada ni a nadie, quiero invernar como un oso no quiero relatar mas mis emocidades de emo, estoy echa una emo, to be continued, comere chocolate y me echare a dormir chau dieta