. gracias ♥

24 de octubre de 2013

cuando estas a mi lado todos mis miedos desapareces cuando escucho tu voz cuando estoy en tus brasos

no puedo explicarte cuanta luz sos capas de darle a mis dias con tu sonrisa cuanto sentido le das a mi vida con tu alegria que me resucita y me reconstruye por completo  esa alegria que  parece no terminarse nunca siempre firme y lleno de vida con tu fierta,turisa  que un dia desperto mi alma y todo eso en mi que ni siquiera yo creia qe existia o podia llegar a sentir sos hermoso mi amor por dentro  por fuera desde todos los puntos de vista te admiro te etraño te necesito te acompaño y sobretodo te quiero con todo mi corazon alma y ser en fin con todo lo que soy que capas no es mucho pero con vos es todo
ya no me alcansan las palabras para  explicarte todo lo que siento  como te lo digo siempre  ya no me acuerdo  mi vida antes de vos sos todo absolutamente todo para mi  nuestro color de amor es transparente es el eterno y es para siempre,no hay nadie como vos, nunca nadie llego tan lejos a mi alma, nunca nadie me habia tratado como tu, resumo que hasta has afectado mi salud me encanta absolutamente todo de vos,  desde verte despertar a la mañana hasta tus ronquidos cuando te dormis cuando me abrasas me siento bien, me siento segura confio en vos mas que nadie en el mundo vos dibujas sonrisas en mi cara, vos me aces sentir la persona mas imortante del mundo solo con el eccho de mirarme nada mas con vos todo es perfecto es todo de colores no por la marihuana a ajaja sino por ese brillo en tus ojos que lo hace especial a todo,compartir mi vida, dias,horas charlas palbras y hasta un momento es hermoso solo por el simple echo de tenerte ami lado ripito? si repito todo el tiempo que te quiero por que es asi y cada dia crece mas esto que siento,que cada instante a tu lado es el mas bonito, por que Cuando llegue la noche y se oscurezca la tierra y la luna sea la única luz que veamos  No tendré miedo,  mientras estés conmigo con vos tengo fuerza me siento bien con vos desaparecen todos mis males , con vos puedo seguir con vos tengo mas risas y menos miedo me explico? con vos es todo mejor hases qe desaparescan todos mis defectos nunca lo dudes me aces sentir como una nena cuando te tengo serca y me regalas todo tu cariño
con vos todo es perfecto estando lejos te siento cerca mio siempre. como en cada cancion que escucho todo me recuerda a vos, alo nuestro a tus besos, y a extrañarte aun mas cada instante que pasa
siempre y para siempre, no te quiero lejos mio ni un segundo.
pero mira lo que sos como para no ser adicta a tus besos