. gracias ♥

30 de septiembre de 2013

viajero del infinito

en una suerte de cambio en una vuelta de tuerca por asi llamarlo o nose pienso que pudo haver muchos factores que hallan hecho que mi suerte cambiara en cuando a lo que se relaciona mi vida, hubo buenas, hay amor, hay bajas pero no siempre simple pero suave y feliz, ahora tengo otra mirada otra perspectiva en cuando a pararme y detenerme a pensar en que es lo ue quiero quien es el o lo que realmente quiero para esta etapa de mi vida, y lo que no quiero lo que tengo que dejar para poder seguir en mi presente a puro sentimiento si vivir al compaz del minutero y perder así la nosion del tiempo.
comenzemos al empezar a describir esta interesante y apasionante historia bue para quien era no? se creia la gran cosa pero bueno vamos a aqui a describir lo que a mis lectores o seguidores le intereza qe describa a lo que gira entorno mi amor? nocierto? si sierto
bueno cuando uno dice el amor es ciego sordo y pelotudo es así por que cuesta a uno abrir los ojos para darse cuenta que essa persona que siempre va siempre pero te quiere te acompaña te aconseja es la misma que tuviste todod ese tiempo ahi a tu lado pero jamas te diste cuenta hasta que lo empezaste a mirar con otros ojoss hasta ue te diste cuenta a tiempo y decis, si loco por nunca me di cuenta y siempre estuviste ahi al lado mio, y ahi es cuando te la jugas para ver si ese poco de amor que habia es cierto y se alinean los planetas las estrellas brillan por que gracias a eso hoy estoy bien, hoy por confiar en mi viajero del infinito estoy llena de amor, me llena el almay cada dia lo quiero aun mas, no puedo etar mejor con el ami lado me complementa nos complementamos mezclamos nuestros colores y nuestra escencia invisible viaja por el aire, nunca voy a entender por que no me di cuenta de esto antes por que no me rescate que siempre estabas ahi y yo de gila, y ahora te tengo sos tan mio que tengo miedo a perderte como relate varias veces aca abajo yo soy un corazón triste, nunca tuve nada bueno en esta vida que se derrama onda para entender un poco, es siempre confiar dar todo por una persona para que? para que te termine defraudando no? esa es la historia de mi vida y es basante hartante por eso en un principio fui asi, por que a mi nadie me toma de boluda, estoy bastante agradecida de alguna manera con las personas que me hicieron mal por que hoy soy mas fuerte que antes, hoy puedo ser yo misma, pero cuando vos apareciste, re-apareciste y yo me di una oportunidad con vos, cambio todo agregaste risas a mi vida que era lo que me faltaba y hoy se puede decir que gracias a vos estoy mejor que antes estoy bien  tengo a ese alguien a ese algo que me escucha me aconseja me abrasa me besa me dice las cosas que me gustan escuchar que siempre esta para mi, que me consiente en cada capricho que me abrio las puertas de su casa de su vida su mente su alma y hasta su pequeño corazon que el dia pudo haver estado mal pero con que me digas dos o tres palabras que me mande un msj me pregunte como estoy eso eso es lo que mas me gusta que en verdad el si se preocupa por saber como estoy que el me quiere o al menos lo demuestra que hace que me sienta comoda este donde este que confie en mi tanto como yo a el , que este ahi por mas que no lo vea, te quiero caada día mas, eras lo que me estaba faltanto eso que se hace llamar amor no? por que despues de tanta violencia todos necesitamos un poco de amor que bueno que ese amor me lo de vos, que lindo es estar con vos desde verte cinco minutos en la galeria, desde tomarme un bondi, comer un helado, pasear peliarnos pegarnos un abraso ves? croe ue hace mucho no escribo cosas asi, vos sos un pilar a mi inspiracion y verte sonreir si te tengo ami lado es como que lle hace un bien ami alma por que yo tengo todo esto que soy para ofrecerte para que te des cuenta yo soy esto que ves soy transparente como el agua asi mevas a ver todos los dias con vos sabes? todo lo que ves es o que soy no pretendo aparentar alguien que no soy tampoco quiero saber cuando va  a durar este estado en el ue estoy etoy poniendo lo mejor de mi en eta relacion si por asi la podemos llamar por qe no tiene nombre aun ni hace falta ponerle uno creo por qe si estamos juntos no importa nada, es como que no te tengo te extraño es feo extrañar a alguien sabes no? esta bueno en si hace mucho no estraño a lguien que deverdad me hace falta en mi vida, solamente te pido un favor, no juegues no me lastimes por que asi de sensible soy asi de fragil asi sufro asi me lastimo, por lo mucho que te quiero uiero disfrutar a fulll mis tiempos junto a vos, quiero que esto que tenemos no se termine no puedo expicar con palabras lo ue siento en un abraso tuyo es como que me transmitis paz seguridad confiansa ys obre todo bocha de amor, yo deje todo lo turbio atras para jugarmea y estar hoya tu lado solo espero recibir todo eso que te doy, ay por mi podria seguir escribiendo todo el día pero nose aveces me re pongo en goma y no me gusta ser asi engo miedo miedo que te asustes o no quieras mas esto y te alejes y volver a lo de antes, hoy no sigo sin vos, vos le das la paz que mi alma necesita, y solo queda resumir esto en un gracias por aparecer, solo eso

la mujer celestial