. gracias ♥

4 de diciembre de 2013

Dame tu luz

sinceramente estoy aca en mi habitacion pensando muchas cosas que ahora no vienen al caso pero lo primero que pienso y se me viene a la imagen ala cabeza  sos vos chancho. Por que?
Jamaas crei en el ''amor'' existiera hasta que vos apareciste y a mi vida le diste un giro de 360° por completo nunca pense que encontraria alguien distinto como vos te lo explico mejor? a lo que voy con esto sabes cuanta luz sos capas de darle  mis dias con tu sonrisa cuanto sentido le das para que con tan solo vere cambie totalmente me transmitis la felicidad  absoluta con un beso un sentimiento tan grande que cada dia aumenta mas y mas dentro de mi por qe me resucita y me reconstruye por completo esa alegria que parece no terminarce nunca, siempre firme y lleno de amor  transparente como mi alma con la fuerza de tu risa  que un dia desperto mis sentimientos y todo eso que ni yo sabia que existiera en mi corazon  sos lo mas lindo que puede existir  para mi sos todo lo que yo necesito  con vos sigo siempre con vos es todo positivo  risas amor salidas  abraso charlas palabras todas esas cosas que jaamas hice con nadie  hoy soy capas de tenerlas con vos me quedo pensando como una tarada  recuerdos juntos  por que nunca nadie me habia tratado como tu resumo que hasta has afectado mi salud, por uqe te vivo pensando te vivo extrañando queriendote tenes todo el tiempo  conmigo a mi lado no hay palabras para explicarte lo que te quiero sabes? solo quedo en demostrartelo como lo hago siempre cuando estemos juntos.
Te quiero hace falta que te lo repita una y mil veces mas? y ahora te pregunto che viste el refran que dice nada es para siempre? entonces yo te pregunto ahora Queres ser mi nada? asi es para siempre. vos sos absolutamente todo yo voy por ti hasta el fin del mundo cada momento juntos cada mirada siento aun mas que me enamora de vos por que nose, con vos es especial y espacial de otro planeta es mi amor por vos gracias solo queda eso por decir.
Sabes que fue lo mas lindo de este año que ya se va? conocerte a vos, dejarme formar parte de tus dias de tu vida  por que te aviso que nada va a lograr separarme de vos jamas de los jamases nadie me va a sacar este amor que te tengo con el tiempo lo confirmo aun mas, sos lo mas lindo que me esta pasando me gusta tanto sentirme asi y con vos ami lado juntos siempre

el viajero del infinito y la mujel celestial

te quiero siempre, fuerte, asi de mucho.