. gracias ♥

7 de enero de 2014

para que veas que yo tambien te escribo cosas lindas

compartir mis dias junto a vos las horas los minutos los segundos los momentos las palabras las charlas los besos los abrasos  mi vida  cambio completamente desde que apareciste en mi camino sos tannto que no podria describirlo en este parrafo creo que mientras pasamos mas tiempo juntos es mas grande lo que siento por vos, por fabor te pido una sola cosa una i otra vez no me dejes no te valllas ni desaparescas por que un dia sin vos mi vida pierde totalmente el rumbo  yo creo que el destino nos unio por una razon la misma ue  me inpide separarme de ti por que con vos comparto todo i mientras mas me dejas entrar en tu vida es cuando mas me enamoro de vos por que sos todo y mas de lo que yo necesitaba como un rato de luz llegaste sonriendo, te chocaste con tu nave espacial en mi planeta,y me di cuenta de que nunca volvere a ver a alguien como vos tan lindo como vos es tuya mi alma.en estos momentos cuando no estas estoy esperando que vuelvas la palabra el sentimiento de mi ''te quiero'' hacia vos es inmenso tan grande tan verdadero puro i sincero sobretodo real, que no me hubiera imaginado que fuera asi de especial,no me queda mas nada por decirte  mi necesidad de vos es mucha  te quiero a mi lado por siempre tenerte a la par mio que seas todo para mi y dalo por echo que jamas enmi vida podria existir alguien mas por que todo mi mundo sos vos y este amor que tengo no se va de un dia apra el otro  absolutamente todo representas en mi, maldito me echisaste con la magia de tu amor tan transparente como las nubes que estan tan lindas en el cielo magico mi amor y cuando te digo mi amor es por que asi llo siento por que sos mio por delante por encima de todo  por encima del mundo, sosparte de mi asi como yo de vos, para vos representar en tu vida quiero ser absolutamente todo lo que signifique estar a tu lado tu novia, tu chica, tu mujer,tu chinita o como quieras llamarlo estar ahi siempre,juntos, siempre, eso quiero por siempre. no hay nadie como tu mi amor, estas cosas melosas ue me haces escribirte la puta madre me siento tarada chau