. gracias ♥

3 de septiembre de 2014

Cada vez que piense en vos, voy a decir fue amor:


creo que ya paso el tiempo no necesario, sino un poco del que necesitaba para poder eplicar el por que de todo lo que me paso en este trayecto de mi vida no voy a bardiarlo, no voy a hacer nada que lo haga sentir mal solo tratar de entender el por que? de esto que paso mi punto de vista para que los lectores vean lo que a mi me pasaba por la cabeza lo que sentia y vivia, como me expresaba y como lo vivia  ya paso un mes de mi ultimo cumpleaños, si! ya dos decadas osea veinte años, como pasa el tiempo, no puedo creerlo, a las cosas hay que verle el lado positivo nocierto? pero yo trato pero aveces se complica yo pense que no me faltaba nada con vos al lado, tenia amor, tenia confianza,tenia un gato, tenia todo lo que una chica deseaba con un chico no? o a caso eso no es lo que todas desiamos en un momento, nunca tuvimos una pelea, nunca discutimos, nunca nos gritamos, igual siempre hay un chascarrillo, pero en si, yo vivia en un mundo de color una burbuja pero como dicen, aveces es raro que todo ande bien? y si así lo fue, yo solo lo que pedia era pasar mi cumpleaños almenos 5 minutos a tu lado, no pretendi la luna , ni el sol ni los zapatos mas caros, solo pretendia mirarte a los ojos, y pedir el deseo de jamas perderte que lo nuestro sea de verdad, que esta historia no se termine, que podamos pasar la vida juntos, pero nada de eso paso, me gustaria que dejes de ser como un rayo que lastima, pense que yo era tu cable a tierra. Aun no encuentro el por quede tu decicion, no logro entenderlo, si despues de un año juntos di lo mejor que tenia conmigo, di mi amor, me entregue desde mi alma tenias mi corazon, lograste enamorarme, como nunca habia pensado que el amor existia nunca lo entendi, me enseñaste vos, todo , te cuide, te mime, te hize la persona mas feliz, nunca pretendi nada,no habia nada que reclamarte por qe con vos era todo perfecto desde el despertarme a tu lado, a volver a dormirnos a la noche abrasados, en silencio tus caricias tus abrasos escuchando el disco mas lindo del mundo Amor amarillo, sin tener pesadillas horribles, y si las tenia me despertaba te veia abrasandome y me volvia el alma al cuerpo. No puedo evitar redactar esto y que se me caigan las lagrimas, no puedo recordar esto y no ponerme triste, por mas que este hablado, no esta bien romper un corazon así, de un dia para el otro vos, no te dabas cuenta lo enamorada uqe yo estaba de vos,  aveces lo esencial es invisible a los ojos, yo te miraba a vos y veia tu alma tan trasparente conectandose con la mia con la funcion de querernos cada dia mas juntos contra todos, pero todo fue de mal en peor cuando no te vi mas ahi, conmigo, derrepente me encontre sola ante el mundo, llore mucho, la pase muy mal, me enferme,me deprimi, por que tu ausensia ami me dolio, mucho rompiste mi corazon, como si no importara nada mas no puedo creer que yo oriana abigail granados este diciendo esto que me enamore perdida  locamente de una persona, la cual no sentia al menos lo mismo que yo por el, y ahora estoy en la misma situacion que antes, sola, no me hallo, aun, no puedo, es raro, el tiempo cambia a las personas? acaso yo hize algo mal? creo que este tiempo hize el papel que toda persona haria cuando esta al lado de la persona que cree que va a ser el amor de su vida, si yo te regalaba algoera para sacarte sonrisas ya sea un chocolate, un juguete, un disco, me gustaba verte la sonrisa en tu rostro, era muchas cosas, la plata va i viene creo, lo que importa es la intencion, el sentimiento, las sonrisas, las cosquillas al alma, dejarme entrar en tu mundo y yo en el mio,  aveces se me cruza por la cabeza, el querer odiarte, tenerte odio para de una buena vez arrancarte de mi cabeza peor no me sale, por que en si fuiste bueno conmigo no tengo un puto reclamo para hacerte, solo sigo con ese por que? si eramos felices algo cambio, ese algo nose que es, te quiero y desde mi corazon, yo no se si algun dia voy a poder olvidarme de vos, por que me miro y te veo reflejado en mi braso, reflejado en recuerdos, no me interesa si lees estas cosas o no l eribi por que lo tenia muy adentro y la verdad me expreso, pasaron muchas cosas ene stos meses lejos tuyo, muchas personales, no lo voy a contar aca es muy privado, la unica persona que lo sabe sos vos, solo te deseo una vida feliz, que cuides a la gata ambitar, y nada nose, te quiero, y eso no va ser facil olvidarme , yo por ejemplo no puedo ver a ningun pibe con lso ojos que te miraba a vos, no me interesa nadie, estoy ortiva con todo el mundo, saben por que?  por qe aveces tengo la ilucion de mirar el celular encontrarme con un mensaje que diga

china perdoname por todo esto, volve conmigo.

se que nunca va a pasar, solo tambien pienso que si nos volvemos a ver, no nos acerquemos ni nos miremos a mi podrias hacerme mal te pido por favor qe me dejes si me vez que te vallas como algo que nunca pudo ser.. mi corazon fue tu corazon, mi cabeza te olvido mi corazon nose si esta seguro... mientras tanto, quiero enfocarme en mi en mis proyectos, creo que en eso esta mi rumbo hoy en dia, mis amigas, mis cosas, tratar de empezar de nuevo, por qe de eso se trata la vida? nos pone a prueva todos los dias, pero mientras tanto duele aveces, creo que esta historia que tube con el, me marco tanto, que nose la verdad si voy a poder conocer otra persona,yo personalmente creo, que ahora no, aveces las redes sociales son tan malas, aveces  veo cosas que no esta bueno, por que decis con que necesidad? noe sta bueno llorarle a una pantalla, no esta bueno sentirse mal, creo que cuando hay de por medio, una ''''''separacion'''''' hay que tener cuidado con esas cosas, al menos yo lo hago, peor los sentimientos juegan en contra y no le deseo nunca a nadie esto que me pasa a mi, creo que nada, encerio, no se enamoren de joven?, nunca termina bien nada, ah bien pesimista, jaja bueno queridos, voy a tratar de ser tan emo, creo que me puse emo al escribir esto, admitoque hace un mes, me sentia la peor mierda del universo, yo? osea yo? si no hize nada,tiempo al tiempo, ojala me cure el alma el tiempo

no estoy para hacer justicia ya esta perdone a todos el universo se encargara.