. gracias ♥

22 de junio de 2014

Capitulo Primero: los celos son traviesos son mitad inseguridad y mitad falta de sesos

aveces me enloquece cierto tipo de cosas, pero no soy yo sino que es mi cabeza, mi mente, mi imaginacion que juega un roll que no me gusta por que es asi? por que maquineo tanto con absolutamente todo  me estoy convirtiendo en la persona que jamas quise ser, controladora obcesiva i demas, pero son fantasmas, son miedos, inseguridad? nose que sera, pero esos miedos aveces me consumen tanto que me hace sufrir, y pensar cosas horribles, de mi parte soy una persona que es super sensible, con la vida con todo lo que me rodea, estoy muy atenta a pequeños detalles que ninguno se dara cuenta nunca, desde el como estubo tu día a mandarte un mensaje de buenas noches, de despertarte con uno, hacerte notar mi presencia ahi, que aunque no estemos juntos, hacerte saber que estoy ahi, por que soy asi por que cambie, por que antes esos gestos desde mi persona no salian a nadie, pero ahora todo es muy distinto, por qe? por qe cuando conoces a una persona que te da vuelta el mundo es todo diferente cuando aprendes a confiar, a querer a respetarte, las cosas cambian, pero cuando llego a este limite, de que mi mente quiere jugar un rooll que no le toca ahi es cuando pasan estas cosas de pensar, en me querra encerio? no jugara conmigo como las demas personas? me mentira? y si me dija que hago? y esas tipicas preguntas que te atormentan la cabeza que a toda mujer le puede llegar a apsar seamos realistas chicas a mas de una nos pasa eso, que decimos siempre la frase '' hechos no alabras'''? si siempre, i estos tipos de fantasmas es mejro atravesarlos decirles adios, en ves de reeplantearselo siempre, a cada rato en  por ejemplo, otra vez,  por que tarda tanto en respoderme que hace? habla con otra? seguro, esta en linea, pero no quiere hablar conmigo, relax un poco de confianza donde quedo eso? tratar de no epnsar tanto en negativo, etc, todo esto que escribi tambien deveria ponerlo en marcha yo, lo necesito, tambien, aveces sentir que del otro lado, por qe una pareja se hace de a dos, y demostrar, interes? nono esa no es la palabra que busco ahora, pero si hechos, eso es lo que necesita cada mujer para estar despabilada, sin fantasmas ni miedo ni esas preguntas atormentosas, cuando un hombre demuestra sus sentimientos hacia su mujer, ahi es el momento que una esta orgullosa de decir esa es la persona que quiero ami lado siempre.