. gracias ♥

22 de abril de 2011

estados

tomare para olvidar por que se que tu jamas volveras , cerveza room & vino para olvidar recuerdos imborrables para llorar, & bueno es basicamente como dice la frace ''cuando lo estas olvidando el siempre aparece'' ese es mi estado de animo en estos momentos & nose están todos bailando (?) & yo acá escribiendo mi blog , no diria 'nona' poraqe no tengo ganas de salir , ni ganas de vivir prácticamente aveces hay días que me ddetengo a pensar & nose me pongo muy mal muy muy por ejemplo hoy viernes son tres semanas sin la luz de mi ojos , &nose esta casa se basa en peleas me tien cansada ya quiero buscar soluciones & encuentro mas peleas , & que hago despue sde una ''batalla'' lloro me encierro me bajoneo & termino cortandome. triste pero verdad. es como la fracesita esta '' mis muñecas derraman sangre me curo las heridas con tiritas de alambre '' nose cada dia me doy cuenta que en las personas que mas confiaba me terminan defraudando como siempre, & cada día me doy cuenta que tengo menos personas a mi lado, pero por las que todabia estan aca conmigo aunqe sean pocas , no caigo al pizo me mantengo en pie & sigo el camino aunqe sea muy duro .