. gracias ♥

20 de abril de 2011

Todo el mundo quiere felicidad .. nadie quiere dolor. Pero no puedes tener un arco iris sin un poquito de lluvia.

En palabras simples y comunes yo te extraño en lenguaje terrenal mi vida eres tu en total simplicidad seria yo te amo y en un trozo de poesia tu seras mi luz, mi bien el espacio donde me alimento de tu piel que es bondad la fuerza que me mueve dentro para recomenzar y en tu cuerpo encontrar la paz. Si la vida me permite a lado tuyo creceran mis ilusiones no lo dudo, si la vida la perdiera en un instante que me llene de ti para amar después de amarte. No tengas miedo ni dudas, mira mi pecho, lo dejo abierto para que vivas en el. Para tu tranquilidad me tienes en tus manos, para mi debilidad el único eres tu al final tan solo se que siempre te he esperado y que llegas a mi vida y tu me das la luz del bien ese mundo donde tus palabras hacen su voluntad la magia de este sentimiento que es tan fuerte y total y tus ojos que son mi paz. Si la vida me permite a lado tuyo creceran mis ilusiones no lo dudo
si la vida la perdiera en un instante que me llene de ti para amar después de amarte. No tengas miedo ni dudas mira mi pecho lo dejo abierto para que vivas en el.