. gracias ♥

20 de abril de 2011

Me siento como una niña cuando estoy cerca de ti, & pierdo el equilibrio & empiezas a reír.

El tiempo pasó como estrella fugaz & nuestro amor falleció, sin razón, quisiera volver aquel tiempo otra vez & poderte detener , pues ya no puedo .. Sin tu amor, no sé que va ya a ser con conmigo, sin tu amor no sé cual sea mi destino, sin tu amor, el mundo caerá sobre mí. Quisiera volver a volver a amarte, volver a quererte, volver a tenerte cerca de mí; mis ojos lloran por ti. Me haces tanta falta no lo puedo negar, no sé como de mi vida te pudiste marchar, arrancaste mi corazón como un trozo de papel, jugaste con mi vida & ahora me pregunto ¿porqué, porqué tuve que enamorarme de ti?, quererte como te quise & luego te perdí, yo creo que esto no es justo antes los ojos de Dios, te dí tanto amor & tu me pagaste con dolor, pero algún día te darás cuenta lo que sentía por ti y pensarás en mí, aunque estés lejos de mí. Ahora solo me quedan aquellos recuerdos & en mi corazón una voz que dice te quiero. Sin tu amor no sé que vaya a ser conmigo, sin tu amor, no sé cual se a mi destino.