. gracias ♥

14 de noviembre de 2011

ale gri i a


Agonía, ¿qué significa? Simboliza el sufrimiento insoportable, y es usado para describir un dolor extremo, ya sea interno o externoUna persona agoniza cuando está gravemente herida o enferma, cuando sufre mutilaciones o torturas, o cuando experimenta un grave trauma en su cuerpo o su mente.
Entonces, analicemos... Si bien la agonía puede o no ser duradera, y eventualmente producirse una recuperación o mejora de la salud, por lo general se la asocia a un estado irreversible, que culmina con la muerte.
Ah, pero qué lindo! Sigamos, ocurre un conjunto de cambios psicofísicos que suceden el la situacion de últimos días, en esta etapa no estamos tan cercanos al sufrimiento como lo conocemos, pero lo demostramos indirectamente para nosotros, de la forma como la falta de interés, la dificultad para alimentarse, algunos transtornos de tipo psiquiatrico como el delirio, etcétera.


Creo que cualquier persona que quizo suicidarse y lo hizo o no, pasó por este momento, por la agonía. No iba a escribir de nada en particular, pero esta palabra practicamente se escribió sola, quizá mi subconciente sabe que estoy en un momento de mi vida confuso y depresivo, pero está alerta de que puedo, más bien, debo, luchar conmigo misma para vencer mis dificultades y no caer en esto.
En conclusión (en mi opinión), agonizamos cuando somos unos locos que no aguantamos más la depresión y queremos matarnos. Pero, está bueno aprender de estas cosas cuando estamos con la mente lejos de estoyo por ejemplo, pase un momento muy parecido hace poco, y ahora que lo veo de esta forma, cuando estoy calmada y puedo pensar, me doy cuenta de que yo misma me hago mal, y que no debo por nada del mundo, volver a pasar algo así, porque es una sensación horrible e inexplicable.
Seamos libres, felices, y jamás te ates a algo que no durará, que no te hará como quieres ser, porque si hay algo malo que puedes perder, es a tu forma de ser.