. gracias ♥

22 de noviembre de 2011

it is love ¿ love ?


Alguna vez me metí en la cabeza que el amor exíste, pero decidí no creer en el. Hoy, confiada en que mi decision fue la correcta, muchos creen que es errada. Y sinceramente, no me importa. Total, el amor siempre se sale con la suya. Uno NO elige de quien enamorarse, y mi caso no es la excepción. Nadie entiende cómo por qué y cuándo se enamora. En simples palabras, nadie entiende nada. Es por eso que estoy cansada de sentir aquellas cosas que me hagan pensar demasiado, o lastimen mi corazón. Como el amor, los cuentos de hadas, y el "Te amaré por siempre". Nosé si estas expresiones existan, y tampoco me interesa. No me gasto más creando fantasias en mi cabeza que luego se de desasen como el amor que dicen sentir. Hoy solo quiero ser feliz, quiero llevarmela de arriba. Pretendo madurar, y asi encontrar AQUÉL QUE SEPA AMAR. Y aunque las semejanzas con la realidad esten cerca, son pura coincidencia. Por el momento, el amor pasajero lo acompaña,y por lo tanto a mi, también. No pierdo la esperanzas, conservo mi fé. Se que su amor algún día sanara, y estará dispuesto amar. Ahora solo queda esperar, y soñar con Deméter. Soñar con el día en que su poder, caiga sobre los brazos de aquél trsite atardecer, en el que me dejó morir y con ella se llevó el amor que algún día en mi existió. Para curarlo y protegerlo. Para prepararlo manualmente e inocorporar el valor que perdí siendo aquella tonta que sus alas desplegó para hecharse volar sin antes saber que pajaro nunca fúe.