. gracias ♥

13 de noviembre de 2011

ironia

Quizás es una mala semana..o un mal día. Lo raro es que me tendría que sentir bien y feliz, pero no lo estoy. Debe ser uno de esos días en los que te das cuenta de todas las cosas malas que pasan a tu al rededor, o de como son las personas que te rodean..o de cuánto queres a esa persona que solías tener, y por una tontería.. ya no la tenes. Dios, como decirles cuanto lo extraño! ¿Como hacer entender que lo quiero devuelta? aunque en el pasado me haya equivocado, nunca lo deje de querer.. ¿irónico no?la que quiso terminar todo fui yo.. ¿que gane? acaso, ¿mas amor del que el me daba? jamás. El siempre tan atento, yo tan descuidada..lo valoré y mucho.No lo suficiente como es evidente, pero lo hice. 


¿Si me arrepiento? No sabría decirlo..creo que si, pero no con esa-actitud. Me arrepiento en cierta forma porque ahora, es imposible no extrañarlo. Las cosas se dieron bien por un tiempo, pero..después era imposible no verlo con otra persona, tratando de ser feliz sin mi..y yo, tratando de recuperarlo. Sólo por eso no sabría decir si me arrepiento. 
¿Si lo quise? Tanto tanto tanto! imposible no hacerlo.."lo salpicaba todo con su encanto".
 Lo sigo queriendo.. y más que ayer supongo yo.
¿Si lo extrañé? Todos los días..había días en que se notaba tanto su ausencia que se me hacía imposible no llorarlo.Y lo sigo extrañando,que no les quepa duda, sino..¿porque haría este texto? sé que no lo va a leer, pero en días como estos, es mejor sacar lo que tengo adentro. Por eso es que hago este texto, para tratar de olvidar, y dejar de agonizar.