. gracias ♥

16 de febrero de 2012

por las noches la soledad desespera.

Queda el sol de la mañana, quedan tres paredes blancas y tu espacio a la derecha de mi cama, queda el closet sin tus cosas, quedan sueltas esas hojas de tu viejo libro de Garcia Lorca. Y tu adiós que me retumba en la noche, ese adiós y esa noche. Quedan frescas tus pisadas, tu perfume en mi almohada y esas botas negras que no te gustaban. Queda en mi cajon tu blush, un poema y esa cruz que dejaste ahí por ser tan descuidado. Y ese adiós que me retumba en la noche, cortando mi respiración, ese adios y esa noche, rompiendo mi corazón, ese adiós sin reproches que revive en esta canción, y una mañana al fin espero verte aquí, y ese frio azul se iría lejos y así volveras a estar, te puedo asegurar que ni la soledad se atrevería a ocupar tu lugar.