. gracias ♥

17 de febrero de 2012

viaje de luz

hola una vez más aca actualizando mi bello blog, lo cambie todo desde la imajen del titulo hasta la musica, muy romantico apra mi gusto escucho down with my baby y se me pone la piel de pollo ahnifeo no encerio la voz de Kevis Johansen es muy muy muy sexy. bueno me fui de tema acaba de pasar una situación horrible en la puerta de mi casa en pocas palabras botellasos piedras tiros gendarmeria,  gritos etc cosas así divino mi barrio,  pero enrrealida pro que una hinchada de un equipo, ( que por sierto lo unico que tienen de hinchada es la cola ) aclaro.  se hacen los piolas en un barrio donde ellos no son nadie, pero bueno lograron lo que querian hacer quilombo a gente que nada que ver, gente enferma, pero bueno cosas que pasan, ensima menos mal que no mef ui 5 minutos antes que pase todo esto yo estab por irme justamente a la casa de mi vecina menos mal que no fui sino hoy estaa muerta ah ni exajerada. bueno sigamos, ya pasaron cinco días de la semana vi a mi novio 3 días lindo, ayer fui a rendir juro que si me ubiera quedado hasta las 3 de la tarde ubiera aprovado pero claro soy a más siome del mundo & ahora quien es la boluda que tiene en agosto sociologia? si yo hola oriana,  sos una mogolica. pero bueno lo repito son cosas que pasan, fin de semana a pura lluvia, ori otro fidne en su casa, si hay algo que odio es la lluvia un fin de semana pero igual nose no estoy desesperada por salir es mas a mi me da lo mismo, pero bue, ahora estoy aca enfrente de la pc escribiendo mientras esta el entre tiempo de mi amor almirante,  tengo problemas apra comer si lo admito pero acá se hace todo mas compicado , la verdad no entieenden que yo em lebanto a als 3 de la tarde pretenden que desayune? o que almuerze no yo sigo de largo , a veces meriendo o como alguna fruta, y em siento bien haci, va que se yo, encontre un fierrito creo que em voy a expandir a oreja de nuevo, nose que me pasa a aprte de mi histeria ni que yo me aguanto, quiero estar sola pero al mismo tiempo no encesito estar con alguien, ok  tipico comentario de una persona bipolar, que loca estoy cada día concuerdo más con la teoria de tirarme abajo del tren, bue ni siucida jaja no era mentira eso.

 pero bue  es como la cancion que dice '.necesito alguna seguridad para contarte como me siento un momento intenso de intimidad para compartir sentimientos por que ayer todo andaba bien, & ahora el mundo es tan extraño ''como hacer para distinguir la sinceridad del engaño'' ,es que ando un poco confundida ultimamente nose si confiar en mi forma de actuar o entregar el control y dejarme llebar, como un cachorro adolecente no puedo parar tengo un hambre de nunca acabar me sacude un tsunami hormonal. puede ser que un día en algun lugar encuentre lo que yo ando buscando pero de algo tengo seguridad que no va a ser aca sentada esperando...