. gracias ♥

27 de febrero de 2012

vida & obra de una mente retorcida .

mucho tiempo paso sin escribir algunas de mis locuras ¿se acordaban que dije mi pelo esta muy normal ? bueno aquí en la foto pueden ver como lo achure el otro día, me rape los dos costados, si era lo que me faltaba , bueno actualizemosnos un poco,
El sabado volvimos a salir de vuelta con las chicas, con barbi ( mi fiel amiga )  y como de costumbre mi jarra mi bebe & mica, y ahi estaba el el infaltable,
el vino a tan grande jaja, creo que despues de un mes de mi purificación de cosas insanas llamemosle sustancias x ah ni obia yo, en fin, nose fue mucho el alcohol mucha locura, mucha fiesta , vovlia  ir a denot despues de un largo tiempo, la verdad que creo que esde que empezaron a cobrar la entrada más caro ese lugar esta muy bueno pero si siguen así no lo lllenan ni ahi, el sabdo eran las 3 & ni la mitad se lleno, quizas sera el tiempo pero lo dudo, alla fuimos con todos a chalet, pasadita por la plaza a tomar mas vino e ir más entonadas, la verdad la pase tan bien ahi, volvimos ya a la plaza con los chicos & mi jarra , tristeza netutral & feliz,  ahaha ; bueno yo estaba bien, rarisimo el vino no me habia pegado tanto, eso es bueno ory sin resaca pero la acides me mata, nose que me pasa, tuve una charla con una persona re importante para mi, aclaramos cosas,  y me lleno de dudas preguntas sin respuestas pensamientos confunsos & esas palabras tan sabias, creo que nadie me conose tan así y me dice siempre la posta , me gusta hablar asi cone sa persona descargarme aconsejarme & de ahi que me ayude a tomar decisiones, gracias, ahora no paro de pensar y maquinarme la cabeza en que es lo mejor para mi , crisis nose que paso que mierda paso con mi mejor amiga, me elimino del feisbuk, que se yo, preblemas peoblemas everywhere, lo que hago al raz de los problemas nose si ellos me siguen a mi o tal vez yo los sigo a ellos,
 lo mejor que puedo hacer es sentarme y dibujar, es lo mejor que se hacer, y salen cosas como estas  ahi tienen un lapiz una hija ory y su locura sale the jocker alias el wason, es un día horrible con mucha lluvia hoy, no me gusta mucho , me encanta la lluvia pero hoy no me trae recuerdos, me hace pensar no quiero quiero escapar de todo, creo que voy a apollar mi cabeza en la almohada, y soñar con que tengo 5 años y los problemas no existen no persiguen, angustia nostalgia, momentos, soy una tonta, solo yo se por que, se acerca ya el primero de marzo 11 meses. el tiempo no para
to be continued ...