. gracias ♥

10 de junio de 2013

aveces me pongo a pensar en el , el , el de hace un año casi atras, el que recuerdo que fui feliz hace una año exactamnete la persona que me sheno de alegria unos meses, por asi decirlo la qe me daba esperanza sonrisas y me termino re cagando AH viste, pero despues pienso en la basura que fue, y se me pasa, pero despues de casi 10 meses sin vernos nuestros destinos se cruzaron por unos instantes, y adivinen que sintio la pelotuda? si esa sensacion de volver a quererlo, de querer volver a sus brasos y ahi cuando la cabeza te dice NO pero tu corazon se muere por otra cosa peor cosas que pasan  a falta de amor, comida, ah no pero tengo hambre pero bueno nose que onda, solo se que jamas volvera el 2012 asi que chau se fue y con el mis sentimientos esos que alguna vez existieron, le tengo que dar gracias a vos si a vos, que me volviste una fria de mierda, una sin corazon en un reyno lleno de corazones , una mina inbancable inquerible una histerica, peor bueno asi gracias a vos aprendi que no dejen boludiarmme nunca mas, que las relaciones con alguien no pasan mas d una noche y fue , a no querer a nadie, a no ilucionar a nadie, a no prometer en vano a seguir sola en esta vida en estos momentos waw me sebe un toque sacando los trapitos al sol. igual ahora estoy tan bien asi , sin depender de nadie sino d emi misma me siento enfocada en lo que tengo lo que quiero y lo que busco en mi mente, aunque aveces despues de tanta violencia necesitamos un poco de amor