. gracias ♥

28 de junio de 2013

el destino nos marea mi amor


nose si los planetas se alinearon, para que yo en ese momento te diga hola, o fue casualidad, o causalidad? o yo flasho mis pensamientos, o el destino no?  no quiero marearme el destino me marea, y me hace retroceder a un año antes, un año atras donde mi alma estaba llena de felicidad por el hecho de sentirte ami lado, era como que me lllenabas tan solo agarrandome de la mano, diceindome un te quiero, o tan solo diciendome boluda, estar con vos como dije, era lindo, asi como vos, ay me pongo tan en boluda, relatando cosas que ya pasaron, pero nunca me paso en dos meses de meirda, sentirme asi de bien asi con alguien nose fue coneccion fue raro, fue astral, un vijae juntos, pero no duro mucho una mentira, una traicion duele mas te hace un vacio en el alma, una angustia qe te mata dia dia, pero sacando todo eso, fue muy lindo lo de nuestro amor aunque mucho no duro, pero hoy hoy volvi a recordar todo eso, esas tardes lindas juntos volver a verterte vovler a sentirte, ojala sea un flash y que no se repita, pero sos la unica persona con la cual me gustaria compartir mi presente, al unico que miro con ojos con paz, con amor, con ternura, sos al que le digo las cosas mas liondas el que saca mi lado sensible, mi lado tierno, al que quiero por mas que pase lo que pase, sos la persona que me enseño a entender lo que es apreciar al alguien por mas que hallamos sido nada, por qe un titulo no hace la pareja , la apreja la hacen los sentimientos la union la confianza,  vos me transmitias eso y aun mas, te quiero por mas que lo niegue por mas  odio qe te tenga siempre vas a ser vos el pilar en mi alma, en mi corazón en mi cabeza, ese alguien qe me movio el piso no puedo compararte con andie, con vos flashe y flashe bocha, repito, no quieor nada ahora, juro que no pero te veo, me sonrojo y tiemblo, que idiota ! me tenes como queres, aunque no te des cuenta, aunque me trates como una amiga, anque ya no sea nada en tu vida, vos seguis siendo mi misterioso alguien, yo te niego, una y mil veces, pero juro qe no puedo olvidarte ami me dijeron que para sacarte de ahi tengo qe odiarte acordarme de todo lo malo pero que consigo? yo me olvido de eso y mis recuerdos son cosas lindas lo bueno de lo nosotros, pero basta basta ory note atormentes mas con esto, dejemos que todo flusha, me ubiera encantado, ser esa persona como lo eras vos par ami, epro el destino no lo quiso asi, pero todavia se que tengo uan esperanza, por asi llamarla, pero no, la vida esta bien sin no te rindes ... eso me enseñaste