. gracias ♥

13 de junio de 2013

Excusas

aveces los sentimientos de cruzan y uno no sabe para donde correr, si esquivarlos , persegirlos, escaparse, o simplemente ocultarse, desaparecer de ello con un chisquidos de dedos seria todo tan simple, hoy me desperte con buenas energias pero creo que fue en vano, hasta me lo dicen los mismos chicos, estas triste ory que te pasa? no me pasa nada, nose estoy rara, tengo sentimientos confusos, nose si es odio bronca amor, rencor, tristeza, o sueño o quien sabe hambre tambien, pero algo de eso es un te extraño un te extraño que nose a quien va dirigido, pero quiero no extrañar es un sentimiento tan feo, me siento devil me siento sola en circunstancias que pasan, por mas que me rodee mucha gente me siento sola en este mismo momento, quieor un abraso de esos de los sinceros, de los que no mienten, de los que terminan con el ams puro beso, me gustaria volver el tiempo atras, disfrutar mas los pequeños momentos de la vida, la que nos regala sentir aprecias valorar mas un beso un abraso, peor nose, el destino hoy quiere que yo este así, por que por el? no por el no es la cosa, admito que me gustaba un poco, pense en un momento flashar viajes astrales con el, amor del transparente del verdadero del autentico, pero termino siendo uno mas del resto, el resto de pelotudos en mi vida, no no me refiero al que siempre hablo aca sino a otro que aparecio un nene, si un nene, menos de un mes para cumplir 19 años, sino nose, no quiero cumplir mas años, quiero tener mas dias libres, mas dias de sola amiga plaza puchos y golosinas en abundante cantidades cosmicas, mas musica mas recitales, menos tristeza penas agonias mal humores, cada vez que salgo del laburo es constante la necesidad de irme a dormir, como un oso y vovler a la misma rutina , esta bein yo queria un laburo ahora que lo tengo me tengo que acostumbrar, el finde precisamente el sabado empiezo de nuevo nuevos lugares nuevas caras buena musica, amigas caramelos arcoiris, risas alegrias, buenas vibras mucha luz, necesito vovler a empezar como una nueva persona por asi decirlo ahora suenan los redd hot chilli papers y nose, como que mi cabeza invade millones de recuerdos, de todo el tiempo peor bueno, si se recuerdan fue por que fueron lindos, mi cabeza pide urgente una almohada, o un cigarrillo, pide tinta mi piel, me quiero tatuar, quiero tantas cosas que no puedo alcanzar, quiero hacer un viaje encontrarme conmigo misma, empezar la acrobacia en tela, o patinar, o hacer algo de eso que me despeje resumamos todo en un psicologo, pero bueno, a seguir con toda la luz de pie, con sonrisas que reflejen que uno si puede ser feliz feliz con nada, por asi decirlo como dice el Kid pero bueno sigamos en otro capitulo mas luego cuando me pinte la escritora y empieze a relatar todo esto, conclucion con el actual, antees que seas vos el que me baje el pulgar primero te lo bajo yo par no quedar como un perdedor ! viste, dont cry tonight baby y creo que hoy vos fuiste mi Excusa para descargarme en estos momentos conmigo misma y poder relajarme un toque mas ahroa cuando me valla caminando voy a estar mejor.