. gracias ♥

2 de junio de 2014

epilogo

quiero quedarme para cosas buenas...

   el amor despues del amor:

lo mas lindo de esto es que puedo escribir y relajarme bajar 200 cambios relajarme sentirme un poco descargada de todo lo que se me cruza por la cabeza, aveces nose me siento individa, menospreciada? alejada de todo me encierro en mi y no puedo descargarme o sinceramente.Creo que nose me gustaria aveces pensar en la posivilidad de ir a  un pscologo apra qu eme diga el significado de lo que me pasa que aveces ni yo se por que me pasa el tema de ''encarar'' algun problema alguna situacion algun sentimiento circunstancia y momentoperon en fin, cada dia que pasa trato de poder un poquitomas enfrentarme con aquellos conflictos que pasan por mimente pero en fin nose, quisiera ser una  persona normal aveces i comun como los demas que veo por mi vida
Les cuento que hace un año, no soy la misma persona que solia ser esa persona fria asquerosa y hasta insencible fria y malhumorada, cambie  todo ese cambio se debe a una perona sola en si, que de tanto remarla creo que me consiguio bue como si fuera un premio, no se si un premio pero me considero una persona no obstante taa accesible nose como ponerle la palabra pero bueno quien lea essto entendera mi cometido, yo si tengo que decirle gracias a alguien es a el, por que todos esos defectos horribles que tenia lograron revertilos y combertirlos en cosas positivas? igual tampoco era asi por que queria sino por que asi lo lograron un pibe que juega con tus sentimientos no creo que meresca nada sino que instala lo peor de vos en uno mismo? medio confuso lo que puse no? pero bueno lo paso mas al criollo para no generar mas confuciones jaja, en si yo jamas estuve de novia en mi vida, nunca, es mas nunca crei en el amor, ni el ''amar a algien'' eso no me lo creo, hasta que una vez que decis confiar en alguien, le demostras que vos si podes y queres sobre todo, pero al contrario esapersona no lo valora y en si hace lo que quiere con tus sentimientos, te engaña y sobretodo lo niega, si algo que odio es que me mientan cuando yo ya se la verdad por que apesar que conesta cara de boluda que tengo las cosas me las se de pe a pa, ja! enserio yo se cuando lguien me miente, cuando alguien hace las cosas mal, y no quiero seguir sacando los trapitos al sol por que es cosa del pasado y por eso mismo es que deje de confiar en cuanto chico se me cruzara por que a la edad de 17años creia que no existia el amor pasaron los años, y por una casualidad o causalidad de la vida, llego el viajero del infinito, juro ponerle ese nombre saben por que? por qe nunca me dijo como se llamaba, yo creia que esa noche en esa fiesta iba a quedar ahi pero no, el viajero del infinito estubo mucho tiempo tratando de que esta piedra denominada yo, se ablande y vuelva a ser de colores, creo que nunca nadie me trato como el me quiso, como me enamora dia a dia, como me sonrie, y se que todo ese amor viene directamente hacia mi, por que el solo logro revertir todo eso malo que le paso ami vida sentimental, hoy a un mes de cumplir 20 años fua 20 años que loco, en si sigo en pie y feliz, por que se que despues de todo lo que me paso (qe eso fue solo unn poroto) crreo que me voy a poner a escribir los capitulos de mivida jajaj
BASTAAAAAAAAAAAAAA me canse por hoy, solo quiero recordarles ue estoy feliz junto a el el que se adueña de mi alma mi vida mi corazon y mis dias, te quiero y mi amor por vos es mas grande que la galaxia es eterno y es para siempre  quiero citar al fin esta cancion
y ahora que busqué y ahora que encontré el perfume que lleva al dolor en la esencia de las almas en la ausencia del dolor ahora sé que ya no puedo vivir sin tu amor. Me hice fuerte ahí, donde nunca ví. nadie puede decirme quién soy yo lo sé muy bien, te aprendí a querer el perfume que lleva al dolor en la esencia de las almas dice toda religión para mí que es el amor después del amor.
el amor despues del amor es cuando un angel en esta tierra de bestias humanas y te rescata del fondo del avismo