. gracias ♥

21 de enero de 2011


Amor mío... Esto es el cielo es mi cielo Me tomas, me dejas, me escribes y me tiras a un lado TE VAS a otros cielos & REGRESAS como los colibríes ME TIENES COMO PERRA A TUS PIES Otra vez mi boca insensata. Vuelve a caer en tu piel VUELVE A Mí tu boca y provoca Vuelve a caer en mis pechos a mi par de pies Labios compartidos Labios divididos mi amor YO NO PUEDO COMPARTIR TUS LABIOS Que comparto el engaño y comparto mis días Y el dolor Yo no puedo compartir tus labios AMIGOS CON DERECHO & SIN DERECHO DE TENERTE SIEMPRE Y siempre tengo que esperar paciente El pedazo que me toca de ti Relámpagos de alcohol Las voces solas lloran en el sol , mi boca en llamas torturada te desnudas angelada Luego te vas Otra vez mi boca insensata Vuelve a caer en tu piel de miel Vuelve a mi tu boca, duele a caer en mis pechos en mi par de pies.
TE AMO con toda mi fe sin medida TE AMO aunque estés compartido Tus labios tienen el control TE AMO con toda mi fe sin medida TE AMO AUNQE ESTES COMPARTIDO & sigues tú con el control.