. gracias ♥

21 de enero de 2011

Mi amor es pobre, no tiene casa ni dinero camina por las calles del corazón tuyo,pidiendo como un limosnero. Ámame por favor, ábreme el corazón ¿No ves que me mata el silencio mientras callas?,no se como pedirte mas que no te vayas.Si tu me has visto cerquita del corazón tuyo,es porque a tu lado construyo una casita para vivirla, mientras poco a poco sufro y me destruyo,amarte a ti es mi pasatiempo, el tuyo es irte como el viento ignorando mis sentimientos mientras yo muriendo quedo en la nada.Me hice promesas, yo misma me juré olvidarte y no tuve fuerzas,solo las tengo para amarte.


Uno y dos son tres arruinada hoy me ves me podes buscar, pero nunca encontrar mi cuerpo esta acá mi cabeza mas allá,porque yo nunca lo hice, nunca mas lo vuelvo a hacer porque todo se repite sin que yo lo quiera hacer porque fácil se presenta cuando no lo quiero hacer porque vivo como una muerta pero vuelvo a nacer,si yo soy así, no es por culpa de la droga si yo soy así no es por culpa del alcohol.