. gracias ♥

20 de enero de 2011

Tu tan sólo tu me haces sentir que yo al despertar sea tan feliz y que te pueda ver en un lugar dónde el amor significa que contigo quiero estar, tu solo tu provocas que suspire, tan solo tu me hacés verte a cualquier lado que mire, solo tu me haces ver cosas que nunca había visto e insisto que al verte frente a frente no resisto, tan solo tu me haces ver cosas de mi que no conozco, otra yo, otra actitud, otra mirada, otro rostro.. una persona muy distinta a la cual pensé que era, tan solo tu me haces cruzar mi propia frontera, tu me hacés ver más allá de lo visible, tu me hacés llegar más allá de lo posible, solo tu pones a volar mi imaginación, solo tu.. tu y nadie más que tu es mi canción, solo tu me haces perseguirte en las nubes, estuve apunto de caerme pero por ti no me detube, solo tu me haces formar con estrellas un castillo con un puente de cristal, un corazon de sol y brillo, nubes de caramelo, donde la tierra está abajo pero mi mundo está en el cielo, un mundo perfecto con arboles de bombones donde todo es fantacioso menos nuestros corazones, quiero formarte con los planetas un corazón pues me enseñaste que la vida es corta al lado de todo mi amor.