. gracias ♥

16 de diciembre de 2011

Diesieis de diciembre.

okey arrancamos bien la mañana o eso es lo que creo el lunes rindo sociologia bajon estoy estudiando pero e que me van a desaprobar y no es por que me ponga en anti pero es verdad me odia va nos odia en general a todos y no nos va a aprobar a ninguno :') así que para que voy  a estudiar bue , en si el JUEVES es el recital de EL OTRO YO osea la mejor banda el ultimo recital del año y YO voy a estar ahí. bueno tengo la plata para pagar mi entrada pero acá el problema, mama no me deja comprármela hasta que no rinda, por ende voy a rendir mal -.- así que no me va  a dejar ir y si no  me deja ir acá va a correr sangre :') y no es literalmente.
Hoy llego el viernes y con el el fin de semana planeo salir hoy, emborracharme, y perder la conciencia por una noche disfrutar lo que la vida hoy me tiene preparado KEE no posta, hoy cumple años ruth y planeo disfrutarlo a lo grande , me duele el septum va que se yo ni en pedo me lo saco ya que es el mejor aro que tengo e_e bueno chau me fui a estudiar o a ke mama vea que hago algo (?