. gracias ♥

24 de diciembre de 2011

la separación, un año te extraño C.

Hablemos este terminado No es como nosotros estuviéramos muertos ¿Era algo que yo hice? ¿Era algo que usted dijo? No me deje colgando En una ciudad tan el muerto Se retrasado a tan alto En tal un hilo rompible Usted era todas las cosas que yo pensé que yo supe Y yo pensé que nosotros pudiéramos ser Usted era todo, todo lo que yo quise, Nosotros fuimos queridos decir ser, supuesto para ser, pero nosotros lo perdimos Y todos los recuerdos, para que cerca de mí, sólo marchítese lejos Todo este tiempo usted estaba pretendiendo Tanto para mi fin feliz 
Usted tiene sus amigos mudos Yo sé lo que ellos dicen Ellos le dicen que yo soy difícil Pero para que es ellos Pero ellos no me conocen ¿Ellos igualan conózcalo?Todas las cosas que usted esconde de mí Todos el se caga que usted hace Usted era todas las cosas que yo pensé que yo supe Y yo pensé que nosotros pudiéramos ser 
Es bueno conocerlo estaba allí Gracias por actuar como usted cuidó Y haciéndome sentirse como yo fuera el único Es bueno saber que nosotros lo teníamos todos Gracias por mirar cuando yo me caigo Y permitiéndome saber nosotros fuimos hechos



Me podes explicar, ¿como hiciste para qe este LOCA por vos? no te podes ni imaginar cuanto yo extraño tus besos, esa noche fue la mas linda qe pasé y fué junto a vos-