. gracias ♥

11 de diciembre de 2011

el dulce vino.

Estas pero no estas seguro de saber, si vienes o si vas o si vas a volver y de repente tengo el corazón vencido por tu ausencia y de repente veo que volves tus ojos hacia mi.Prefiero desarmarme de alegría es mucho lo que gano al darte todo, inevitable es que despues da cada noche llega el dia la risa y el dolor  juegan del mismo modo..
Tengo todo el tiempo para dartelo..te vas y yo tan solo veo que regresas, ya no siento miedo de esperarte amor,te vas con el recuerdo de mis besos.
Despues de cada piedra del camino, despues de cada huella del destino he descubierto que despues de mil errores y experiencias a florecido un nuevo amor que el viejo amor que estaba ahi. Prefiero destrabar todas mis llaves, soltar amagas de todas las naves y seperar un ser extraño en el aroma de sus tilos las uvas nunca han sido mas que el dulce vino.